¿Es particularmente rompedor o innovador? No. ¿Reírse a carcajadas? Probablemente no... pero me hizo reír un par de veces en ciertas escenas.
Pero es un buen momento divertido y definitivamente "estrafalario", como sugiere el marketing. Algunas escenas son bastante tontas. Lo recomiendo. Sugeriría que cualquiera que esté interesado en la comedia de estilo travesuras lo vea. Pensé que a Quinto y Gage les fue bien y su química parecía auténtica (no de una manera sexual, en mi opinión, sino más bien de una manera de amistad. No sé de qué otra manera describirlo jajaja). Se llevan bien el uno con el otro y funcionan bien como dúo. . Judith Light fue un verdadero placer.
Cualquiera que sólo busque material de spankbank de Lukas, no necesita molestarse. Básicamente, no hay contenido digno de hacerse una paja fuera de los gifs que publiqué. Hay una escena en la que Gage lleva un top corto de malla y nunca tenemos una vista completa y sin obstáculos de todo su atuendo. Una pena, se veía muy atractivo por el par de vistazos que vimos.
Sin mencionar una escena de sexo sorprendente y decepcionantemente mansa del "señor White Lotus" aquí. Penal para ser honesto. :alegría: Le doy un sólido 6,8/10.
Obtendría una calificación más alta si hubiera opciones más atrevidas en términos de contenido sexual. Para una película sobre el asesinato de una conexión de Grindr, fue bastante mansa en términos de contenido sexual.
View attachment 109940221