en sus TikToks ha mencionado que ha jugado con su hoyito pero no estoy si el video está en su feed de of o lo manda por DM como PPVPensé que era homo cuando vi un reel mientras scrolleaba en insta pero resultó ser hetero... Que raro este mundo postpandemia.
Pero bueno, vamos a lo importante muestra el hoyito si o no??
En el reel expliqué que soy de mente abierta, no soy el típico heterazo español. Pero si, mi orientación sexual es hetero y luego lo recalqué por si no había quedado claro.Pensé que era homo cuando vi un reel mientras scrolleaba en insta pero resultó ser hetero... Que raro este mundo postpandemia.
Pero bueno, vamos a lo importante muestra el hoyito si o no??
me suscribo No hay nada en tu OF más que pagar un precio alto. Ni siquiera ves sus genitales. Y los vídeos que requieren texto directo son caros, OF es muy personal. Tanto el estado activo como otros de vez en cuando actualizarán 1 publicación.en sus TikToks ha mencionado que ha jugado con su hoyito pero no estoy si el video está en su feed de of o lo manda por DM como PPV
No enseña nada, si pagas más por vídeos sueldos desde 15€ si y mala calidadAlguien puede confirmar si enseña su polla en el Onlyfans? Vale la pena la suscripción?
Más recientemente celebró los 500 seguidores.Dijo que enviaramos obsequios a los patrocinadores originales.Pero a las 10:00 p. m., envió un clip de una bailarina de ballet pelirroja olisqueándole el trasero.junto con el precio a pagar otros 20$ jajajajaajajaPensaba que su of valía la pena, pero como dicen que se necesita pagar más, pues ya se quitan las ganas, y eso que tenía ya que hay 50%
PfffMás recientemente tuvimos los 500 seguidores.Dijo que enviaramos obsequios a los patrocinadores originales.Pero a las 10:00 pm, envió un clip de una bailarina de ballet pelirroja olisqueándole el trasero.junto con el precio a pagar otros 20$ jajajajaajaja