Mario Salvador (spanish gym trainer & onlyfans actor)

Status
Not open for further replies.
Ha estado subiendo videos de él en su Instagram donde entrevista a chavos en la discoteca y les pregunta “cuál es su tamaño ideal?” y qué casualidad que todos contestan que bien o “no les importa el tamaño o 15 cm son suficientes” poooor faaaaavoooor quien chingados se conforma con 15 cm?? Obviamente todo es montado
obviamente el güey está bien sabroso y si no tendrá la vergota grandota pero su contenido es un muy monótono
Debería empezar a hacer colaboraciones con chavos o ninguno de sus suscriptores va a renovar la membresía como fue me caso al menos

Iba pagar por un mes de su suscripción ya que vi una foto de él en Twitter y se me hizo guapo pero que bien que me encontré este hilo. Gracias por informar que es una estafa!
No es una estafa, si muestra todo incluso se mete los dedos en videos, simplemente que no es algo que (ami gusto como el dijo) (y parece que al de muchos otros) no siento que valga la pena, es monótono, no hace colaboraciones (con chicos ) aunque si va a bares hay a hacer entrevistas y todo pero nada que te sorprenda o que sea una vrg asi grandísima, 15cm a lo mucho y el presume de tenerla bonita pero hasta eso es “tan normal” que también se le pierde el chiste (morbo) siento yo que debería de bajar la mensualidad xq no creo que mucho renueven su membresía

Status
Not open for further replies.