Que me venga a buscar en CanadaJAJJAJAJ gracias compis latinos por no tenerle miedo a la ley
Que me venga a buscar en CanadaJAJJAJAJ gracias compis latinos por no tenerle miedo a la ley
reportadas y borradas lo mas seguro¿Donde puedo ver su contenido? no hay ninguna foto en el foro
No te pierdes de nada bueno¿Donde puedo ver su contenido? no hay ninguna foto en el foro
Es que no he visto nada de elNo te pierdes de nada bueno
Pasiva no es un insulto si es que eso intentaste decirque va andar demandando esa pasiva, no sabe que las demandas aplican segun el pais?
si, su contenido es zzzzzNo vale la pena
No es una estafa, si muestra todo incluso se mete los dedos en videos, simplemente que no es algo que (ami gusto como el dijo) (y parece que al de muchos otros) no siento que valga la pena, es monótono, no hace colaboraciones (con chicos ) aunque si va a bares hay a hacer entrevistas y todo pero nada que te sorprenda o que sea una vrg asi grandísima, 15cm a lo mucho y el presume de tenerla bonita pero hasta eso es “tan normal” que también se le pierde el chiste (morbo) siento yo que debería de bajar la mensualidad xq no creo que mucho renueven su membresíaIba pagar por un mes de su suscripción ya que vi una foto de él en Twitter y se me hizo guapo pero que bien que me encontré este hilo. Gracias por informar que es una estafa!