Nunca se separaron. No es la primera vez que ese periodista inventa cosas sobre martin.aparentemente luego de los rumores parece ser que se ha reconciliado con juanjo
Nunca se separaron. No es la primera vez que ese periodista inventa cosas sobre martin.
"confirmado" LOL te lo han dicho ellos? Deja tu drama en twitter. Este no es el lugar.llevaban una semana sin hablar confirmado se han reconciliado el sabado Juanjo subió a su canal de whatsapp una foto comprando flores y luego de eso martin ha vuelto ha dar likes a fanart juantin o videos de ellos dos juntos
Te has leído? Memeollevaban una semana sin hablar confirmado se han reconciliado el sabado Juanjo subió a su canal de whatsapp una foto comprando flores y luego de eso martin ha vuelto ha dar likes a fanart juantin o videos de ellos dos juntos
Te has leído? Memeo
creo que es un deepfakeCame across this lookalike/fake on blusky
What the fuck??? Que real se ve!!!!! Que es esto??Came across this lookalike/fake on blusky
necesito mas pero el como bottom jajajCame across this lookalike/fake on blusky
para mi es afirmacion ambos dan mucha vibra de versatilescabe la posibilidad de que sean vers los dos pero el lenguaje corporal y lo que decían en la academia siempre me dio la vibe de que Martin es el pasivo y a mi eso me encanta (ole por el) . Martin pidiéndo que le haga el amor o hablando varias veces de la polla del otro diciendo que la tiene enorme, cuando dijo que esta acostumbrado a los dedos en el culo o como le ponia culo a jj cada vez que le decia que se vaya a tomar por culoademas jj cantándole "te regalo mi verga" o diciendo "alguien me puede hacer una mamada" cuando estaban peleados
me encanta la dinámica que tenian
me hoteo bastante juanjo en su ultimo live