Masaki Rocha

Lo mejor que podemos hacer es que uno pague el only y todos le cooperemos.
Ya no hay que darle dinero a este sujeto.
Apenas ayer arremetió contra los gays, gente que paga por su only fans, llamándolos “pendejos”.
E hizo otra serie de comentarios peores, pero ya no les pude tomar captura por qué me eliminó todos los tweets y me bloqueó.

Attachments

• Wow
Reactions: Lucashot91
Apenas ayer arremetió contra los gays, gente que paga por su only fans, llamándolos “pendejos”.
E hizo otra serie de comentarios peores, pero ya no les pude tomar captura por qué me eliminó todos los tweets y me bloqueó.
Jajaja. En realidad, quién acometió contra sus fans fueron ellos mismos (por su nula comprensión lectora). Es bastante claro. Ni siquiera es como que hable de los gays en particular. Sólo lo hizo cuando se sintieron aludidos (supongo que «pendejos» era el saco que les quedaba).

El vato es bastante narcisista y bastante mamón, se nota a kilómetros de distancia.. también para que le juegan si ya saben cómo es.. yo estoy suscrito a su OF pero ni de chiste le escribo..