Memo aponte

no hace falta, aplica para que te validen la cuenta, subiendo una foto al foro y ya. No tienes que pagar a menos que no quieras validar tu cuenta.
Solo espera en minutos y se activan en minuto 3 y 7 por ejemplo min. 23, 33,43 y min 27, 37 y 47... Y asi... Se activan 2 veces en 10 min.

• Like
Reactions: Emiya3
Puede que sea un papu pero eso no le quita lo cringe y pésima persona que se volvió, él era un buen actor de doblaje y alguien que valía la pena tener como amigo, pero su obsesión con rapunzel y las cosas turbias lo convirtieron en lo que hoy es.
PD: Memo subió un video de: Un día como Kung Fu Panda.

Puede que sea un papu pero eso no le quita lo cringe y pésima persona que se volvió, él era un buen actor de doblaje y alguien que valía la pena tener como amigo, pero su obsesión con rapunzel y las cosas turbias lo convirtieron en lo que hoy es.
PD: Memo subió un video de: Un día como Kung Fu Panda.
No fue solo su obsesión, cosa que no noté en ese tiempo, si no lo que si le jodió la carrera fue por las acusaciones que tuvo y ya solo con eso dejó de tener mucha relevancia en el doblaje y en otros proyectos.
Ya con los videos cringe era para sacar visitas, cosa que gana por gente que lo ve ya sea para criticarlo o por otra cosa, tenía entendido que se hizo otro canal en donde subía cosas normales, pero eso ya no lo veo ni lo sigo en sus canales de YT

• Like
Reactions: Gabacho
Se casó. En lo que a nosotros concierne, el ES hetero. Así sea la más chueca del mundo, a menos de que se tengan pruebas xD
No creo que se haya casado, tiene pareja según parece, pero creo que hay una pequeña confusión por las fotos que publicó en redes en donde era SU hermana la que se casó y de ahí varios pensaron que era ÉL quien se casó.
(Puse mayúsculas para que no hubiera confusión xd)...
Pero quien sabe, no le ando preguntando su vida solo me entero por lo que publica o por lo que la demás gente comenta xd

• Like
Reactions: Gabacho
Como da flojera que la gente venga a postear sobre sus opiniones personales sobre alguien que ni los topan, aqui se viene a morbosear y nada más. Dejen de arruinarle la fiesta a los demas...
Exacto!!! Por qué les cuesta entenderlo...?

Hola! Estoy pensado en suscribirme a su OF, solo me gustaría saber si vale la pena o si todo el contenido explícito lo postean aquí, Esque como ya casi no suben nada jajaja
pues hay mucho contenido que no esta aqui, pero el contenido bueno, lo vende de manera individual al only fans

creo vende fotos y videos aparte