Perez28
Sexy Member
- Media
- 0
- Sexuality
- 100% Gay, 0% Straight
dale click a "Most liked posts" en la parte de arriba y te ahorras muchas tonterias por aqui43 páginas de hilo y en 42 leo a señoras gays discutiendo tonterías, venía con ganas de pajearme y salgo hasta molesto, no chinguen, y luego las gringas que no saben usar traductor y luego las brutas que quieren meter a sujetos ajenos al hilo de Milder (me sorprendí al ver que le encanta el pito por el culo) (hot)
La mejor respuesta del 2025dale click a "Most liked posts" en la parte de arriba y te ahorras muchas tonterias por aqui
Hay solo fotos y videos caminando, nada de colaboración. Creo que la intención de Osmar es de engañar a sus siscriptoresView attachment 158195521Milder dz y Osmar alguien en el only de Milder ya vio ???
Si eso pensé yoHay solo fotos y videos caminando, nada de colaboración. Creo que la intención de Osmar es de engañar a sus siscriptores
Entonces milder no tiene nadaSi eso pensé yo
Jajajaja..... Milder no tiene nada que anuncia que tiene colab con él. Osmar quizo promoverse parece con el video y foto juntos anunciando en su telegram una colaboración. Así creo porque ahora borró todo.Entonces milder no tiene nada
Osmar gana mintiendo nomas luego pésimo contenido tieneJajajaja..... Milder no tiene nada que anuncia que tiene colab con él. Osmar quizo promoverse parece con el video y foto juntos anunciando en su telegram una colaboración. Así creo porque ahora borró todo.