Jinbin
Expert Member
- Media
- 0
- Sexuality
- 100% Gay, 0% Straight
Yo tengo, pero se me puso corrupto la sd del celular... no quiere tecuperarse por ningun modo 
Pero que tienes?Yo tengo, pero se me puso corrupto la sd del celular... no quiere tecuperarse por ningun modo![]()
Fotos de unos 19 cmsPero que tienes?
Pero no puedes acceder a las fotos otra vez? O sea, no puedes verlas y yo.arles capture? Así tendrías otra archivo no corruptoFotos de unos 19 cms
No, no deja, la sd he intentado leerla de mil modos, esta tan corrupta que ni deja formatear para después recuperar todo con un programa para de recover. Cuando la inserto en el PC la lee 5 segundos y aparecen los archivos, después se cierra y desaparece, no deja volver abrir.Pero no puedes acceder a las fotos otra vez? O sea, no puedes verlas y yo.arles capture? Así tendrías otra archivo no corrupto
Ay qué lástima que no la puedas abrir... Ojalá que otros tenga unas putifotos de élNo, no deja, la sd he intentado leerla de mil modos, esta tan corrupta que ni deja formatear para después recuperar todo con un programa para de recover. Cuando la inserto en el PC la lee 5 segundos y aparecen los archivos, después se cierra y desaparece, no deja volver abrir.
We will finally see his cock and see if he lied on that yt vid or notHe made an onlyfans
No hay nada diferente? UySolo ha subido imágenes que estaban en Twitter
Nada bueno todavía... Cosas viejas y tipo Instagramque ha subido hasta ahora ?