Nicola Porcella

Es verdad enseño muchísimo mas en un reality que en su only pero fue por descuido, se ve que es muy penoso no s como uno creía que era, tiene problemas depresivos y su conducta es rara pero de que esta bien bueno lo esta!!!! Ojala se descuide mas

Ok... Pero lo veo muy caliente con wendy y ya no se ve tanto como relajo. Yo he visto mas del 50% de la historia de nicola en la tv y q yo recuerde no se comportaba asi y incluso el a estado en disco gay y trans haciendo show y no estaba tan abierto como lo esta con wendy. entonces mi conclusion esq lo esta haciendo para quedarse y no ser eliminado. Como sabe q wendy es la q mas la apoyan.

Igual nicola sebe tan sexy lastima y sea pichin jajaj

Ok... Pero lo veo muy caliente con wendy y ya no se ve tanto como relajo. Yo he visto mas del 50% de la historia de nicola en la tv y q yo recuerde no se comportaba asi y incluso el a estado en disco gay y trans haciendo show y no estaba tan abierto como lo esta con wendy. entonces mi conclusion esq lo esta haciendo para quedarse y no ser eliminado. Como sabe q wendy es la q mas la apoyan.

Igual nicola sebe tan sexy lastima y sea pichin jajaj
rico

• Like
Reactions: jan397