JS 268
Superior Member
- Media
- 0
- Sexuality
- 100% Gay, 0% Straight
Es que la situación en Televisa está malísima que ya muchos actores se ven en la necesidad de recurrir a esta plataforma, además siento que lo estás satanizando por desenvolver su lado perverso, eso ya está de más el poner en tela de juicio su salud mental o gustos. Saludos.Creo que el tipo padece de algun problema mental de sexualidad ya fuerte, lo acabo de notar con sus post en X ya demasiado malillas de un compulsivo o satiro sexual por que ya no es normal que una figura de tv diga, haga y enseñe sin pudor lo que el hace... me gusta y me causaba mucho morbo su locura pero ya se paso y si, demasiado vellu pubico ya da medio asquito si deveria rebajarlo un poco pero creo que ese es su fetiche, los pelos.
No lo se, lo único que se es que octavio tiende a borrar sus publicaciones, así que por eso lo comparto, ya sea que sea verdad o que solo quiera darle miedo a esa cuenta. Queda el registroSe habrá reído el policía XD
No sé supone que al subirlas a cualquier red social lo hace de dominio público al menos que sean fotografías que se manden por mensaje privado ahí si ya es un delito