Onlyfans y vendedores de contenido que no valen la pena

Texas_west246

Expert Member
Media
0
Sexuality
Unsure
Acabo de pasar un de las peores experiencias de mi vida comprando contenido con de un creador de contenido para adultos.
El tipo se llama Pako Palacios, así se encuentra en Instagram. Tiene colaboraciones con Víctor Gallardo y otros tipos, también con “gymbros anonimos”, que no tienen de anónimos nada por que todos saben quien es.
El punto es que le pedí acceso a ese contenido con su gymbro anónimo y me dijo que me iba a agregar a su grupo privado. Corte A, primero me cobro 500 pesos. Cuando me dio acceso eso no era lo que yo le había pedido, le reclame, y me dijo que ese ers el contenido y si quería ver algo más tenía que pagarle otros 500 pesos. Yo muy estúpidamente se los pague, y me dio acceso a otro grupo privado DONDE VENÍAN LOS MISMOS VIDESO SÓLO QUE CON 20 O 30 SEGUNDOS MÁS DE DURACIÓN.
Le dije que si no tenia algo más erótico o algo más exótico que ofrecer, le pregunté por un video personalizado y me dijo una cantidad exorbitante, que al final regatee y me lo bajo a 2500.
Le pague, pasaron uno, dos tres cuatro días, y no me mandaba nada, ni me contestaba, después me contesto y me dijo que había estado hospitalizado y no me pudo mandar nada. Ya después me mando a mandar clips de 20 segundos sobre cómo supuestamente estaba grabando el contenido. Me dijo que si quería una llamada de una hora con él y si gymbro anonimo por 1500 pesos más, que lo “apoyara” porque había quedado en ceros por sus gastos del hospital, que ahora parecen pura mentira, yo de muy buena fe, lamentablemente, le dije que si, hice el depósito. Y de nuevo, uno, dos, tres, cuatro días, y ni el video y la videollamada llegaban.

Al final le dije y le reclamé y se hizo la víctima.

Mi moraleja es no volver a comprar nunca contenido externo. Y su onlyfans está igual, ojeras migajas y tonterías.

Acabo de pasar un de las peores experiencias de mi vida comprando contenido con de un creador de contenido para adultos.
El tipo se llama Pako Palacios, así se encuentra en Instagram. Tiene colaboraciones con Víctor Gallardo y otros tipos, también con “gymbros anonimos”, que no tienen de anónimos nada por que todos saben quien es.
El punto es que le pedí acceso a ese contenido con su gymbro anónimo y me dijo que me iba a agregar a su grupo privado. Corte A, primero me cobro 500 pesos. Cuando me dio acceso eso no era lo que yo le había pedido, le reclame, y me dijo que ese ers el contenido y si quería ver algo más tenía que pagarle otros 500 pesos. Yo muy estúpidamente se los pague, y me dio acceso a otro grupo privado DONDE VENÍAN LOS MISMOS VIDESO SÓLO QUE CON 20 O 30 SEGUNDOS MÁS DE DURACIÓN.
Le dije que si no tenia algo más erótico o algo más exótico que ofrecer, le pregunté por un video personalizado y me dijo una cantidad exorbitante, que al final regatee y me lo bajo a 2500.
Le pague, pasaron uno, dos tres cuatro días, y no me mandaba nada, ni me contestaba, después me contesto y me dijo que había estado hospitalizado y no me pudo mandar nada. Ya después me mando a mandar clips de 20 segundos sobre cómo supuestamente estaba grabando el contenido. Me dijo que si quería una llamada de una hora con él y si gymbro anonimo por 1500 pesos más, que lo “apoyara” porque había quedado en ceros por sus gastos del hospital, que ahora parecen pura mentira, yo de muy buena fe, lamentablemente, le dije que si, hice el depósito. Y de nuevo, uno, dos, tres, cuatro días, y ni el video y la videollamada llegaban.

Mi moraleja es no volver a comprar nunca contenido externo. Y su onlyfans está igual, ojeras migajas y tonterías.
Cual hospitalizado si estaba disfrutando de lo lindo Cancún con su gymbro anónimo Rafa García. Que feo que no trabaje y que sólo viva de las estafas, pero cuándo esté ruco a ver cómo le va, y al parecer no falta mucho

Acabo de pasar una de las peores experiencias de mi vida comprando contenido con un creador de contenido para adultos.
El tipo se llama Pako Palacios, así se encuentra en Instagram. Tiene colaboraciones con Víctor Gallardo y otros tipos, también con “gymbros anonimos”, que no tienen de anónimos nada por que todos saben quién es.
El punto es que le pedí acceso a ese contenido con su gimnasio anónimo y me dijo que me iba a agregar a su grupo privado. Corte A, primero me cobro 500 pesos. Cuando me dio acceso eso no era lo que yo le había pedido, le reclame, y me dijo que ese ers el contenido y si quería ver algo más tenía que pagarle otros 500 pesos. Yo muy estúpidamente se los pague, y me dio acceso a otro grupo privado DONDE VENÍAN LOS MISMOS VIDESO SÓLO QUE CON 20 O 30 SEGUNDOS MÁS DE DURACIÓN.
Le pague, pasó uno, dos tres cuatro días, y no me mandaba nada, ni me contestaba, después me contesto y me dijo que había estado hospitalizado y no me pudo mandar nada. Ya después me mando a mandar clips de 20 segundos sobre cómo supuestamente estaba grabando el contenido. Me dijo que si quería una llamada de una hora con él y si gymbro anónimo por 1500 pesos más, que lo “apoyara” porque había quedado en ceros por sus gastos del hospital, que ahora parecen pura mentira, yo de muy buena fe, lamentablemente. , le dije que si, hice el depósito. Y de nuevo, uno, dos, tres, cuatro días, y ni el video y la videollamada llegaban.

Ah, interesante. Y solo te tomó 4 estafas para darte cuenta.
Por lo que entiendo, la primera vez fue culpa de él. El resto fue culpa tuya por permitirlo. Esto es de no creer pensé que dirías que era jo.da al final.

Gracias por la advertencia

Me sucedió con un colombiano que de la nada me responde una historia que yo le comenté y luego de preguntarme donde estaba me comenzó a decir que necesitaba dinero para seguir viviendo en Nueva York porque él buscaba oportunidades en el mundo del modelaje y que necesitaba que le hiciera una transferencia de 200 dólares para poder comer y pagar un lugar para dormir jajaja que gente más penosa y pobre. Cuando encuentre el nombre se los publico, es un chico heterosexual de muy buen cuerpo, no recuerdo su nombre