Onlyfans y vendedores de contenido que no valen la pena

Chikkkes!!! Estoy decepcionada

r2islove esta muy rico asi gordibueno sabroso pero HABLA COMO LA DESEOS!! estaba atacada de la risa cuando escuchaba sus orgasmos:joy:

Attachments

Me sucedió con un colombiano que de la nada me responde una historia que yo le comenté y luego de preguntarme donde estaba me comenzó a decir que necesitaba dinero para seguir viviendo en Nueva York porque él buscaba oportunidades en el mundo del modelaje y que necesitaba que le hiciera una transferencia de 200 dólares para poder comer y pagar un lugar para dormir jajaja que gente más penosa y pobre. Cuando encuentre el nombre se los publico, es un chico heterosexual de muy buen cuerpo, no recuerdo su nombre
Igual me paso con un venezolano buscalo si puedes como Iamalejose en instagram y de la nada me escribio pidiendome dinero que para una cosa asquerosa qe le salio en los pectorales y por eso decidi ayudarle con $50 y la segunda vez me pidio que para unas mediicinas ya a es epunto quise decirle que porque no se lo pide a su madre que vi que posteaba fotos de salidas con ella pero no le respondi y en cambio salio ofreciendome contenido nopor o nudes y cuando se los pedi despues de transferirle otros dolares se hizo al loco no respondia y cuando le hicce el reclamo sali bloqueado. Cuidense de ese muerto de hambre miserable que de Venezuela no saldra mientras sea un vago mantenido.