Stephenxxx
Legendary Member
- Media
- 0
- Sexuality
- 50% Straight, 50% Gay
De que ya le dieron lengüetazo ya le dieron pero de virgen puede que si pero puede que un dedo si se a metido el solo. Todos los heteros alguna vez se an tocado o metido dedo,lapicero,lápiz on algo pequeño en el ano al masturbarse por curiosidadcreen que sea virgen???
si no mal recuerdo ya ha dicho que su esposa le metia el dedoDe que ya le dieron lengüetazo ya le dieron pero de virgen puede que si pero puede que un dedo si se a metido el solo. Todos los heteros alguna vez se an tocado o metido dedo,lapicero,lápiz on algo pequeño en el ano al masturbarse por curiosidad
pues ya llevan 5 añossi no mal recuerdo ya ha dicho que su esposa le metia el dedo
JAAJAJAJA aun asi hay hombres que jamas se dejan meter el dedo asi lleven 20 añospues ya llevan 5 años
se ve como alguien que va a hacer cruising JAJAJAImagínense jugar pádel con adrian marcelo y verle el bulto rebotar
yo digo que con unas cervezas encima, unos toques de marihuana y un poco de confianza se dejaUstedes creen que fuera de cámaras y nomas el solo si se dejaría chupar por un gay? A mi me gusta un buen ya lo miré en persona y asta le di un beso en la mejilla y se dejó
sí, pero también creen que se deje lamer el ano?Ustedes creen que fuera de cámaras y nomas el solo si se dejaría chupar por un gay? A mi me gusta un buen ya lo miré en persona y asta le di un beso en la mejilla y se dejó
Uffff yo se lo cómo aunque lo tenga suciosí, pero también creen que se deje lamer el ano?
ahora vende productos para sexo?
en el minuto 1:03:57 Adrian Marcelo habla de sexo anal y recomienda sus productos según para "después de una penetración gorda" o sea viene un poco al caso x a quien entrevista PERO..... también la habrá usado en él???????????????'
Awesome! Lo van a eliminar temprano lolya lo anunciaron oficialmente para la casa de los famosos