Photos & Videos Pack de Adrian Marcelo

1) No tiene que agradarme alguien para querer verlo desnudo.

2) Si son fans de Adrián, que mucho lloran. El "humor negro" no es lo de ustedes? Y no pueden aguantar que a alguna gente no le agrede?
Tampoco es obligatorio opinar, velo desnudo pajeate o lo que quieras y seguimos con nuestra vida. Lo molesto es que hay poca fotos de este tipejo, entras y ves que hay respuestas y respuestas y es pura cñora ofendida dando su opinión que ni al caso. Yo no aporto fotos porque no las tengo, pero tampoco opino porque sé que a los demás les vale si me gusta o no. Yo quiero verlo desnudo no quiero saber si te cae bien o mal o si va a ganar o no.

Tampoco es obligatorio opinar, velo desnudo pajeate o lo que quieras y seguimos con nuestra vida. Lo molesto es que hay poca fotos de este tipejo, entras y ves que hay respuestas y respuestas y es pura cñora ofendida dando su opinión que ni al caso. Yo no aporto fotos porque no las tengo, pero tampoco opino porque sé que a los demás les vale si me gusta o no. Yo quiero verlo desnudo no quiero saber si te cae bien o mal o si va a ganar o no.
Exacto, que hueva estar leyendo mamadas, si no van a aportar calladitos se ven más bonitos sino me abstendré de subir lo que vaya saliendo y no entraré más a este hilo, porque de que irá saliendo más contenido lo habrá.