Babybluejeans69
Loved Member
- Media
- 0
- Sexuality
- 100% Gay, 0% Straight
totalmente de acuerdo, qué hueva! aquí es a echar morbo no a hate....
Tampoco es obligatorio opinar, velo desnudo pajeate o lo que quieras y seguimos con nuestra vida. Lo molesto es que hay poca fotos de este tipejo, entras y ves que hay respuestas y respuestas y es pura cñora ofendida dando su opinión que ni al caso. Yo no aporto fotos porque no las tengo, pero tampoco opino porque sé que a los demás les vale si me gusta o no. Yo quiero verlo desnudo no quiero saber si te cae bien o mal o si va a ganar o no.1) No tiene que agradarme alguien para querer verlo desnudo.
2) Si son fans de Adrián, que mucho lloran. El "humor negro" no es lo de ustedes? Y no pueden aguantar que a alguna gente no le agrede?
Exacto, que hueva estar leyendo mamadas, si no van a aportar calladitos se ven más bonitos sino me abstendré de subir lo que vaya saliendo y no entraré más a este hilo, porque de que irá saliendo más contenido lo habrá.Tampoco es obligatorio opinar, velo desnudo pajeate o lo que quieras y seguimos con nuestra vida. Lo molesto es que hay poca fotos de este tipejo, entras y ves que hay respuestas y respuestas y es pura cñora ofendida dando su opinión que ni al caso. Yo no aporto fotos porque no las tengo, pero tampoco opino porque sé que a los demás les vale si me gusta o no. Yo quiero verlo desnudo no quiero saber si te cae bien o mal o si va a ganar o no.
Siguieron? Ya no publicaré nada de lo que vaya grabando, que hueva entrar y leer mamadasEs un idi0ta, una mierd@ de persona t vez, l0co maniac0… pero creo que es guapo![]()
Él se salió, no inventes mmdasya lo echaron de la casita banda xD
Aquí venimos a ver sus nudes no a alucinar con que ese nefasto es buena persona los patrocinadores y todos nosotros sabemos por qué "salió"Él se salió, no inventes mmdas