Pedro Plebillo twitter (x)

De nuevo, abre un tema para Armando porque este tema es exclusivo de Pedro. No continuen desvirtuando el tema o van a cerrar este post.
Cómo van a cerrar un canal por decir un nombre no seas pen…sativo.
Por eso el mundo gay no progresa

Cómo van a cerrar un canal por decir un nombre no seas pen…sativo.
Por eso el mundo gay no progresa
Steven, no te conozco, ni tampoco comprendo la necesidad que tienes de hacer algo incorrecto.

El tema es Pedro Plebillo, quien creo la discusión no le puso de título "Los Plebillos" el tema es Pedro, el tiene un canal de otra aplicación y Fidel maneja su cuenta de Only Fans.

Ambos creadores de contenido tanto de redes sociales como de contenido de adulto, solamente por respeto tanto a cada individuo como a los usuarios que buscan a Fidel es incorrecto poner su contenido y discusión en este tema.

No se si el mundo gay progresa o no, pero si de que el mundo en general ha progresado y el ser humano tiene la capacidad de raciocinio y es simple sentido común el continuar la discusión en el tema apropiado.

Ignoro la razón por la cual insistes en antagonizar, las reglas del foro son simples, las discusiones son creadas para interacción de todo usuario del mismo.

Steven, no te conozco, ni tampoco comprendo la necesidad que tienes de hacer algo incorrecto.

El tema es Pedro Plebillo, quien creo la discusión no le puso de título "Los Plebillos" el tema es Pedro, el tiene un canal de otra aplicación y Fidel maneja su cuenta de Only Fans.

Ambos creadores de contenido tanto de redes sociales como de contenido de adulto, solamente por respeto tanto a cada individuo como a los usuarios que buscan a Fidel es incorrecto poner su contenido y discusión en este tema.

No se si el mundo gay progresa o no, pero si de que el mundo en general ha progresado y el ser humano tiene la capacidad de raciocinio y es simple sentido común el continuar la discusión en el tema apropiado.

Ignoro la razón por la cual insistes en antagonizar, las reglas del foro son simples, las discusiones son creadas para interacción de todo usuario del mismo.
Pero tú quién eres? El dueño o CEO de LPSG? Tu ni siquiera creaste el canal fue JR95
El no dice nada y tu estás de manon, yo tengo años en esta cosa y hablan de todo y ponen fotos de todo y no pasa nada pero tú no se porque te crees el dueño, no te gusta pues salte y ya nadie te va obedecer así que bájate de tu nube que conmigo te topaste

Es OFICIAL ARMANDO de los Plebillos ya hace contenido….se desconoce el canal….esta es mi aportación espero ya ustedes hagan su tarea y busquen videos para dejarlos aquí
Eso está en OF o en TL