Pepe Urueta Onlyfans

Si, la verdad a mí tampoco se me hace nada mal el tipo. Ni de pene ni nada, solo que le cuesta mucho destaparse y si es algo homofóbico. Pero el hambre es el hambre.

POr cierto, si están considerando unirse a su onlyfans. Nunca enseña ni las nalgas. Son puras en ropa interior y ni se le marca bien. Para que no se lleven una sorpresa
 
Si es homofobico. Osea se le nota que la comunidad no le cae bien. Como que lo que hace se ve fake para que no lo cancelen.
No no es homofóbico, lo conozco en persona, es bastante gay friendly, de hecho a veces hasta te hace pensar que quizás es gay porque es demasiado demasiado bueno y cercano con sus amigos gay…
Pero está claro que es heterosexual. Eso no quita que juega mucho con el morbo de la gente y se aprovecha de todos los que están esperando que enseñe más cuando yo creo que nunca lo va a hacer. Y sigue cobrándoles
 
Es que le vato tiene mucho potencial para ser super sexy y erótico, aunque a mí gusto tenga el nepe feo, pero así como sube contenido no vale la pena.
Si. En eso tienes razón. La verdad no vale la pena pagar ese contenido. Aunque esta en $200. Mensuales.
pues si te causa mucho morbo está bien para divertirse. Pero ya es muy monótono todo su contenido