A mí ya me metió, solo tiene una foto, pero se tarda un chingo en responder
Nada interesante, solo es el bajando un poco su boxer pero no sé le ve nada, tienes que darle mucha carrilla para que te pase el linkSigo esperando y la foto que tal?
A mi nada que me envía el link y ya pague y tarda un chingo en contestar.A quien haya pagado, ya le mandaron el link? O los traen a pura vuelta
Pues al menos de mi parte no vuelvo a pagar por el, si no va a tener tiempo de hacer estas cosas y estar al pendiente mejor que no haga nada. Me huele más estafa que otra cosa y como ya viene la competencia donde participará obvio necesita dinero.Me huele a clickbait, ya veremos si valió la pena la inversión
De hecho el año pasado que hizo el 2do grupo de telegram solo subió una foto y se desapareció, a ver qué procedePues al menos de mi parte no vuelvo a pagar por el, si no va a tener tiempo de hacer estas cosas y estar al pendiente mejor que no haga nada. Me huele más estafa que otra cosa y como ya viene la competencia donde participará obvio necesita dinero.
Hoy subió unas fotos bañándose y solo enseña poco de sus vellos púbicos, pero hasta que no enseñe el pito no voy a estar conforme
Me dio risa la primera foto que era de literal la regadera nomasHoy subió unas fotos bañándose y solo enseña poco de sus vellos púbicos, pero hasta que no enseñe el pito no voy a estar conforme
A puro chingar gente por qué $ no hay¡No paguen su telegram! No ha subido nada, pasan como 5 días en los que no sube nada, sube 4 fotos bien sin chiste y se vuelve a desaparecer, y las fotos ni están tan buenas, no enseña nada, solo está en calzones "marcando bulto"