Por cierto avisen por acá si
listoPor cierto avisen por acá si ya me siguió
Por cierto avisen por acá si
listoPor cierto avisen por acá si ya me siguió
TremendoMiren lo que es ese ortooo
View attachment 119622621
Spaee, necesito que me digas tu user de ig para poder aceptarte en instate mandé soli
ya me aceptasteSpaee, necesito que me digas tu user de ig para poder aceptarte en insta
Hola, envíame dm por acá, por ahí me decísHolaa, me quería contactar contigo para algo sobre Rob, como lo podemos hacer?
Chikis nos van a bloquear el thread si aparece el hermano, lo más prudente sería eliminar esas fotos y subirlas editadas o cortadas para q no aparezcamiren lo que es ese cuerpo, y thiago también tiene lo suyo ahí atrás
si porfavorChikis nos van a bloquear el thread si aparece el hermano, lo más prudente sería eliminar esas fotos y subirlas editadas o cortadas para q no aparezca
ya vi pero no sé cuál es tu user xdya me aceptaste
aceoa soliPor cierto avisen por acá si ya me siguió
ya te seguiiTuve que poner la cuenta en privado pero manden solicitud y los acepto
LITERAL, a nadie nos importa la fantasía de esepodemos volver a lo importante? osea robleis? nose porque derrepente todo el mundo se olvido que esto es un hilo sobre rob y no sobre seguirse en insta para leer las fantasias de un random.
yo lo tengo bloqueado al tipo ese del instagram porque no viene al tema asi que porfa ya basta con lo de
"yA tE sEgUi" porque ya llevan casi una pagina entera del hilo con eso y aparte de no aportar nada al hilo sobre rob ya aburre.
como lo borro?Chikis nos van a bloquear el thread si aparece el hermano, lo más prudente sería eliminar esas fotos y subirlas editadas o cortadas para q no aparezca