Poisoncoco
Cherished Member
Yo siempre lo sospeché,es que si se ve que está lindo pero que no mame,abusa del retoqueLo vi en persona y no es PARA NADA lo que se ve en las fotos
Mide como 1.50 y tiene una cara totalmente diferente
Yo siempre lo sospeché,es que si se ve que está lindo pero que no mame,abusa del retoqueLo vi en persona y no es PARA NADA lo que se ve en las fotos
Mide como 1.50 y tiene una cara totalmente diferente
Exacto, esa vergota gruesa morena y peluda con cabeza rosita como paleta. Mmm a mi me encanta él.No me importa si se edita su cara o lo que sea, me encanta esa verga peluda y rica
Some more new pics/vid.
Well he is posting photo replies on other people's tweets to get followers/subscribers. That's how he found me TBH.I love how 90% of his tweets are just him recycling the same photos under everyone's posts
Anybody has this video?Literally save your $12 it’s giving air, I even asked him for a PPV still nothing everything he has is Instagram worthy Anywaysssss
LmaoThat’s his previous head. He got a new one since then.
Hace un par de años aproximadamente el se hizo la bichectomia, y quedo con la cara algo deformada, delgada de un lado e hinchado del otro, luego de eso se a hecho mas intervenciones, a veces las sube en sus historias.Este chico tiene mil caras, en algunas tiene un lunar grande arriba del labio, luego no lo tiene, luego otra nariz y luego otra boca, luego otros ojos, otras orejas... O sea usa AI para cambiar su rosto, es muy obvio.
who is this man lmaoHe looks like a different person to me when he turns his head. Still hot as hell.
View attachment 90559691