Romario Lopez

Alguien tiene mas fotos de él sin retoque? O sea sus fotos reales? Por aqui habia una pero no la encuentro. Es que quiero ver si en realidad es tan feo como para que necesite cambiarse la cara entera. La verdad con ese cuerpo me vale un poco madres pero me gustaría ver al Romario real. Nadie de aqui lo conoce en persona? Bueno, si pueden compartir fotos de su verdadera cara se los agradecería.

• Wow
Reactions: samsara108
Alguien tiene mas fotos de él sin retoque? O sea sus fotos reales? Por aqui habia una pero no la encuentro. Es que quiero ver si en realidad es tan feo como para que necesite cambiarse la cara entera. La verdad con ese cuerpo me vale un poco madres pero me gustaría ver al Romario real. Nadie de aqui lo conoce en persona? Bueno, si pueden compartir fotos de su verdadera cara se los agradecería.
Lo recuerdo cuando no usaba IA. Él tenía el mismo tipo de comportamiento, nunca perdía la oportunidad de publicar una foto en cualquier publicación, sin importar el tema jajaja. Su rostro era muy común. Se puede ver que el modificado está basado en el otro, pero que la IA le dio características/rasgos de "modelo". Al menos en la cara. Tenía una señal (No sé si el traductor traducirá correctamente) muy visible de piel en la cara, en la mejilla.

1744819130323.jpeg

Un rostro mucho menos iluminado, como el que tiene ahora, característico de la IA, como si tuviera maquillaje o una luz enfocada en su rostro.

En ese momento, solo me di cuenta de que era la misma persona porque siempre tenía las mismas poses, y como dije, hacía lo mismo que el "viejo" él, publicando en todos los posts.