FUFer
Sexy Member
- Media
- 0
- Sexuality
- No Response
Pues su OF ya desapareció quién sabe si más adelante lo retome, me suscribí el año pasado y solo me gustaron como 3 videos donde jugaba con un vibrador, otro de una corrida y uno donde se veían sus nalguitas peludasYa no vende contenido o si?
Siento que huele deli quiero mi cara en su axila 24/7
Se murió su papá y siempre pone que está triste sobre eso, yo lo sigo desde hace mucho y siempre se desaparece de la nadaCreo que el está mejor soltero, siempre se limita en todo lo que hace por sus relaciones. Lleva tiempo desaparecido de redes, ni si quiera se ve enamorado, publica cosas de que se siente solo y se veía mejor antes de su relación.
Si me he dado cuenta… pero también he notado que el se ve mejor cuando está soltero, más allá del contenido. Se ve más feliz. Hay cosas que debe tratar en terapia como la muerte de su padre, pero siento que solo está en esa relación por sentirse amado más no porque realmente quiera estarlo, se ve limitado a lo que realmente quiere hacer y es todo lo que hacía antes, creo que el mismo se creó una expectativa de su relación la cual no pegó en redes como contenido de pareja.Se murió su papá y siempre pone que está triste sobre eso, yo lo sigo desde hace mucho y siempre se desaparece de la nada
Yo tengo muchasalguien que haga guardado sus nudes? se las compro
Ojalá vuelva a enseñar más, está riquísimo