Photo rozamora

Me suscribí al onlyfans de Ro
Les doy el inside de lo que hay y mi opinión al respecto.
Los vídeos que ha hecho tienen buena duración superan los 3 min varios.
Tiene videos comiendo culo lo cual al parecer le gusta.
Algunos de eso videos son con luz roja.
Hay uno donde se la chupan por la luz roja no se puede apreciar bien su verga.
El vídeo con el hetero tiene 2 partes no me pareció muy bueno porque Ro solo frota al tipo pero no toca su verga ni lo ayuda a eyacular el hetero hace todo con Ro detrás de el tocándole el pecho y ya.
Tiene videos cortos de el jugando con su culo, nalgeandose, tienen vídeos de el jugando con su verga erecta pero en no la muestra completa los vídeos son con profundidad entonces no se puede apreciar bien lo poco que enseña de la misma.

Ahora mi opinión personal
Vale la pena pagarlo a mi parecer por el momento el contenido bueno es poco y no es muy revelador.
Es bastante costoso para lo que ofrece? Un poco ya que no tiene mucho y la mayoría son tomas con profundidad dónde no se aprecia mucho se el mismo.
Así que guarden sus DLR para más adelante porque por el momento la verdad no lo vale

Me suscribí al onlyfans de Ro
Les doy el inside de lo que hay y mi opinión al respecto.
Los vídeos que ha hecho tienen buena duración superan los 3 min varios.
Tiene videos comiendo culo lo cual al parecer le gusta.
Algunos de eso videos son con luz roja.
Hay uno donde se la chupan por la luz roja no se puede apreciar bien su verga.
El vídeo con el hetero tiene 2 partes no me pareció muy bueno porque Ro solo frota al tipo pero no toca su verga ni lo ayuda a eyacular el hetero hace todo con Ro detrás de el tocándole el pecho y ya.
Tiene videos cortos de el jugando con su culo, nalgeandose, tienen vídeos de el jugando con su verga erecta pero en no la muestra completa los vídeos son con profundidad entonces no se puede apreciar bien lo poco que enseña de la misma.
Ese “hetero” siémpre anda en grindr, y me lo comi cuando estuvo aquí en mi ciudad. fome que vendan algo que no es, el tipo es bisexual

Ese “hetero” siémpre anda en grindr, y me lo comi cuando estuvo aquí en mi ciudad. fome que vendan algo que no es, el tipo es bisexual
El Ro lo vende como hetero y en realidad el vídeo no es muy bueno porque solo le masaje los músculos, en algún momento le tocó la verga pero sobre la ropa pero el resto del vídeo es el supuesto hetero lleno de aceite haciéndose una paja mientras que Ro está detrás de el tocándole el pecho y ya ..... No es gran cosa y los otros vídeos que tiene es comiendo culo y una mamada en luz roja dónde no se aprecia mucho de su verga ....... Le falta aún para que sea un buen onlyfans en mi opinión es muy costoso para lo poco que enseña no tiene claro que uno como cliente espera ver más de el que de otras personas aparte de eso mucho del contenido era similar a lo que subía a Twitter cuando quería generar más tráfico