babe1899
Sexy Member
- Media
- 0
- Sexuality
- 100% Gay, 0% Straight
Cuenta jejeyo solo puedo decir que le gusta el oral rudo
Que ganotas eh, suerte la tuyajajaja pues no se como empezar o que onda
pero cuando vivía en mty una vez por grindr me mandó mensaje
me mandó fotos de él y así y estuvimos platicando casi todo el día. Ya para la tarde/noche la plática se puso hot y empezamos a hablar de que si hacíamos algo o que onda. Le dije que me encantaría mamarsela y comentó que le gustaba un buen pero que le gustaba dar fuerte y que escupieras por ahogarte
Más tarde mandamos nudes y así y la neta si tiene un verga grande y ricaaaaa
Lo malo es que quedamos en todo eso pero en la noche no pudimos vernos y el wey como que se quedó bastante horny (y yo también)
El punto es que lo que se me hizo más rico fue que me dijo que ya se dormiría y que nos veíamos al día siguiente, dije que igual. Pero pues como a la 1-2 me levanté al baño y revisé grindr jaja y me había mandado mensajes. Eran ss de su conversación con otro wey que había ido a mamarsela a Santiago afuera de su casa en la noche
El wey decía que ya había llegado y que le había gustado mucho como le había dado lechita. Jajaja y a Santiago lo puso horny que le dijera que me dieron celos que no me dio a mí
Al final no pasó nada pero solo fue esa historia hot jajajaja
jajaja pues no se como empezar o que onda
pero cuando vivía en mty una vez por grindr me mandó mensaje
me mandó fotos de él y así y estuvimos platicando casi todo el día. Ya para la tarde/noche la plática se puso hot y empezamos a hablar de que si hacíamos algo o que onda. Le dije que me encantaría mamarsela y comentó que le gustaba un buen pero que le gustaba dar fuerte y que escupieras por ahogarte
Más tarde mandamos nudes y así y la neta si tiene un verga grande y ricaaaaa
Lo malo es que quedamos en todo eso pero en la noche no pudimos vernos y el wey como que se quedó bastante horny (y yo también)
El punto es que lo que se me hizo más rico fue que me dijo que ya se dormiría y que nos veíamos al día siguiente, dije que igual. Pero pues como a la 1-2 me levanté al baño y revisé grindr jaja y me había mandado mensajes. Eran ss de su conversación con otro wey que había ido a mamarsela a Santiago afuera de su casa en la noche
El wey decía que ya había llegado y que le había gustado mucho como le había dado lechita. Jajaja y a Santiago lo puso horny que le dijera que me dieron celos que no me dio a mí
Al final no pasó nada pero solo fue esa historia hot jajajaja
No es gorda, solo es larga, personalmente no me gusta mucho. Estéticamente no es muy bonita pero es venuda. Lo más rico es su cuerpoSu verga está larga y gorda
A verNo es gorda, solo es larga, personalmente no me gusta mucho. Estéticamente no es muy bonita pero es venuda. Lo más rico es su cuerpo
No es gorda, solo es larga, personalmente no me gusta mucho. Estéticamente no es muy bonita pero es venuda. Lo más rico es su cuerpo
Jajaja pues una ves cogimos, y si tengo pero no lo voy a pasarSiii, cuenta cuenta, tú que o como sabes de él?
Si tienes material que mejor
Ah, está bien pues. Gracias por la inf.Jajaja pues una ves cogimos, y si tengo pero no lo voy a pasar
Yo me lo tope hace unos meses en el HU, creo que trabaja ahí, es chaparrito, pero muy guapo eso si! jajaj como cuanto crees que ??bonita, muuuuuy grande, rosita, no tengo fotos y quisiera tener jaja, ese we ha de preñar deli
No trabaja ahí, está haciendo sus prácticas. Así es, no es muy alto jajajajaYo me lo tope hace unos meses en el HU, creo que trabaja ahí, es chaparrito, pero muy guapo eso si! jajaj como cuanto crees que ??
jajajaja si! de hecho no es tan alto, yo mido 1.70 aprox y es mas pequeño que yo, pero eso si! La altura lo compensa con lo guapo jaja, y pues la vdd ni idea, yo pensé que ya estaba graduado, espero toparlo más seguido entonces jajajajajNo trabaja ahí, está haciendo sus prácticas. Así es, no es muy alto jajajaja