Alguien sabe si su OF merece la pena? Porque visto los vídeos que circulan por ahí, apenas duran unos segundos...

• Like
Reactions: Xrdes
Necesito saber qhe morbos tiene. Le gusta que lo meen? Usa ropa de nena y le gusta que lo traten de puta? Lo preñan seguido? Fisting le hacen?
Todos tiene, hay un vídeo chupándole las bolas a un negre leprose con los dedos amputados y una cara amarillenta terrible, para mi el flaco tiene un problema y tiende a la autodestrucción... No reniego de los videos, pero, no tiene limites

Todos tiene, hay un vídeo chupándole las bolas a un negre leprose con los dedos amputados y una cara amarillenta terrible, para mi el flaco tiene un problema y tiende a la autodestrucción... No reniego de los videos, pero, no tiene limites
???

He estado suscrito hasta hace poco y NO tiene videos asi. De hecho su contenido es aburrido y monótono.

No inventes.

Me gustan esas putitas. Que se dejan hacer de todo. Sobre todo si estan buenas como este culiado