De un sentón te deja así:
Maaal jajaja. Igual yo más que preñarlo quiero meter la cara ahí adentro y que me asfixie, que mi lengua se me deleite ante semejante manjarrrTodos hablamos de meterle el pene por el ano a Santi y eyacular adentro sin condón, PERO, se han puesto a pensar lo gracioso y satisfactorio que sería darle una tremenda cachetada en el culo?
Quiero darle una cachetada en el culo y ver como rebota y se mueve por horas como una gelatina.
El olor a orto que debe tener después de entrenar ufff
El olor a orto que debe tener después de entrenar ufff
Mejor aún, la ponemos de espectadora mientras le reventamos el cul0 a la zorr@ de Santi, y por ultimo la piva se pone un arnés y se lo revienta también, menuda put@ que tiene como novio y no lo aprovecha.Tiene novia
Mejor aún, la ponemos de espectadora mientras le reventamos el cul0 a la zorr@ de Santi, y por ultimo la piva se pone un arnés y se lo revienta también, menuda put@ que tiene como novio y no lo aprovecha.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAMejor aún, la ponemos de espectadora mientras le reventamos el cul0 a la zorr@ de Santi, y por ultimo la piva se pone un arnés y se lo revienta también, menuda put@ que tiene como novio y no lo aprovecha.
Esperando que tomen su culote y la hagan mujerMejor aún, la ponemos de espectadora mientras le reventamos el cul0 a la zorr@ de Santi, y por ultimo la piva se pone un arnés y se lo revienta también, menuda put@ que tiene como novio y no lo aprovecha.
jaja rara por q? es lo q provoca el Santi y ese culoleyendo los comentarios, me di cuenta que la gente es bien rara.
busca en twitter la vi a esa foto el culo bien cogido tiene ya se comio varias pijasAlguien lo tiene?![]()