Santigueer On Twitter / Santigueerr On Instagram

ya aburre, las mismas fotos de mierda, de espalda y en boxer, para que sigue tratando de hacerse el hetero si todos sabemos que es tremenda perra con ganas de verga pero todavía no lo acepta jajajajajja el unico que cree que es hetero es el mismo😂

Todos hablamos de meterle el pene por el ano a Santi y eyacular adentro sin condón, PERO, se han puesto a pensar lo gracioso y satisfactorio que sería darle una tremenda cachetada en el culo?

Quiero darle una cachetada en el culo y ver como rebota y se mueve por horas como una gelatina.

Todos hablamos de meterle el pene por el ano a Santi y eyacular adentro sin condón, PERO, se han puesto a pensar lo gracioso y satisfactorio que sería darle una tremenda cachetada en el culo?

Quiero darle una cachetada en el culo y ver como rebota y se mueve por horas como una gelatina.
Maaal jajaja. Igual yo más que preñarlo quiero meter la cara ahí adentro y que me asfixie, que mi lengua se me deleite ante semejante manjarrr

Mejor aún, la ponemos de espectadora mientras le reventamos el cul0 a la zorr@ de Santi, y por ultimo la piva se pone un arnés y se lo revienta también, menuda put@ que tiene como novio y no lo aprovecha.

Basta, la novia con el arnés jajaja

Mejor aún, la ponemos de espectadora mientras le reventamos el cul0 a la zorr@ de Santi, y por ultimo la piva se pone un arnés y se lo revienta también, menuda put@ que tiene como novio y no lo aprovecha.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA 😂😂😂

Esperando que tomen su culote y la hagan mujer

Attachments