Count me in and lmk how can I contribute lmaoI just bought a video from that person and I can confirm it’s legit. DM me if you wanna contribute to the whole pack and we can all share the enjoyment
Yes pleaseOh god if anyone has those please share![]()
No tenes más?
Con quien se consigue el completo?specific photos and videos range from $5 to $15, if you want the whole file it's apparently $200. The whole file consists of 290+ items.
las fotos y videos específicos oscilan entre $ 5 y $ 15, si quieres el archivo completo aparentemente son $ 200. El archivo completo consta de más de 290 elementos.
Simplemente envíe un mensaje a la cuenta de instagram @ nex.tforme11Con quien se consigue el completo?
Exactamente lo que dije cuando el vendedor me dijo el precio jajajaAsí es. Solo me queda esperar a que alguien de buen corazón me lo mande jajaja. O lo filtren por Twitter
Hombre para que te lo mande a ti, que nos lo comparta aqui a todos no crees?No tengo dinero para comprar el pack
Si alguien lo tiene podría mandármelo por correo por favor
hombresparatodosxxx@gmail.com
specific photos and videos range from $5 to $15, if you want the whole file it's apparently $200. The whole file consists of 290+ items.
las fotos y videos específicos oscilan entre $ 5 y $ 15, si quieres el archivo completo aparentemente son $ 200. El archivo completo consta de más de 290 elementos.