Santigueer On Twitter / Santigueerr On Instagram

Esto es debido a su desorden hormonal que tiene, en el cual ha generado más el feminino. Y por eso empezo a tener cúmulos de grasa como las mujeres en los pechos y glúteos y se le empezó a ensanchar la cadera. Y para contrarestarlo Santi dijo en un vídeo que entrenaba mucho sus pechos para evitar se le vieran como senos de mujer pero nada y por eso se operó. Pero que rico se se le empezaban a colgar los pechos como de mujer y con sus caderotas y cu1ot3 gordo uufff ...
Eso explica todo, y si por ahi creo vi su video donde lo explica, pero necesitaría un tratamiento ya que la vdd el culo se le ve mas de mujer y como q se ha ensanchado mas de la cadera al grado que si parece de mujer y bueno como q ya no me llama tanto asi jaja, pero bueno habra quien si, aunq recapacitando no se la negaria aun jaja

Eso explica todo, y si por ahi creo vi su video donde lo explica, pero necesitaría un tratamiento ya que la vdd el culo se le ve mas de mujer y como q se ha ensanchado mas de la cadera al grado que si parece de mujer y bueno como q ya no me llama tanto asi jaja, pero bueno habra quien si, aunq recapacitando no se la negaria aun jaja
ESO ES LO QUE MÁS MORBO CAUSA , QUE ES HOMBRE CON CUERPO DE MUJER. A MI ME ENCANTA COMO SE LE VE ESE CULOTE.

ESO ES LO QUE MÁS MORBO CAUSA , QUE ES HOMBRE CON CUERPO DE MUJER. A MI ME ENCANTA COMO SE LE VE ESE CULOTE.
hahaha, si es lo q veo, que a muchos si les da ese morbo de darle hasta para llevar y dejarlo bien abierto haha, aunq cuando leo los comentarios q le dicen de culo gordo y celulitico si exita hahaha

Igual.

Santi me gusta más cuando tenía el cuerpo delgadito y el culo gordísimo que no le cabía en el pantalón del colegio. Pero ahora está gordo en general y su culo se llenó de mucha celulitus y es de esa grasa que parece queso Cottage. Sin embargo, compraría todooooo su material y OF solo si un hombre le da fuerte por el ano sin condón. Por eso si pagaría mucho dinero.
QUÉ LES PASA? DEJEN DE HABLAR DE SU CUERPO ASÍ. Son una mierd4

Lo se porque hemos hecho match 2 veces
Lo más seguro es alguien haciendose pasar por él. Al igual que en Instagram hay varias cuentas falsas, una de un chico de Brasil que sube historias de Santi como si fuera el , pero aparece con otro nombre también y ahí también habla con otros tirandole el rollo.

• Like
Reactions: Andrew B Johns
you have to wait till the hour ends in 3 or 7, per example: if it’s 13:30, you will have to wait till 13:33 or 13:36, refresh the page and you will be able to watch all the videos
I thought you were trolling me, but I just found out you were being serious lol