Santigueer On Twitter / Santigueerr On Instagram

Por la manera en la que hablas (y la frecuencia con la que lo haces) en lugar de sonar como insultos pareciese que tuvieses una especie de fetiche.
Es que de hecho asi es, igual hablo por mi, pero tambien me da un morbo el culo y cadera q tiene de mujer y con esa grasa tan rica q te rebote, ves si es un morbo jaja saludos

Hola pajeritos. Por un vídeo de más de 5 minutos está pidiendo 40 dólares (32mil pesos argentinos), si juntamos entre tres o más podríamos comprarlo. Que dicen?
Piensen en las pajas que se harían con ese culo
Le podes preguntar que tanto hace en el video por que si hace lo mismo que en los anteriores ni en pedo pago

• Like
Reactions: Andrew B Johns
If you are willing to contribute to get his new private video DM me (not here) your user name on the chat app, you know which one

Si quieres contribuir económicamente para conseguir su nuevo video privado envíame un mensaje privado (AQUI NO) con vuestro username de la aplicación de mensajería instantánea, ya sabéis cual

Cómo es tu user ?

If you are willing to contribute to get his new private video DM me (not here) your user name on the chat app, you know which one

Si quieres contribuir económicamente para conseguir su nuevo video privado envíame un mensaje privado (AQUI NO) con vuestro username de la aplicación de mensajería instantánea, ya sabéis cual

Whatever136