Sensillocons Onlyf??

Es lo mismo que postea en twitter gratis
Gracias , me ahorras te dinero . Lo mismo pasa , con el modelo peruano Alexis descalzo. Nunca sube nada diferente a su onlyfans. Y cobra mucho , para lo que ofrece .

Saben si hay alguna opción en onlyfans, para reportar estás cuentas como estafa ?

Gracias , me ahorras te dinero . Lo mismo pasa , con el modelo peruano Alexis descalzo. Nunca sube nada diferente a su onlyfans. Y cobra mucho , para lo que ofrece .

Saben si hay alguna opción en onlyfans, para reportar estás cuentas como estafa ?
No la hay por desgracia, pero estaría bien que existiese

• Like
Reactions: bantotal
Creo que esto es lo máximo que le vamos a ver
Así hay mucho, quiere ganar dinero fácil . Me pasó con un colombiano, q hace recetas de nutrición y cosas así .
Le comenté un vídeo d Instagram, dónde salía duchandose x un segundos .
Y me escribe y dice q puedo ver más en su onlyfans, me suscribo y nada de nada. Solo vi una foto desnudo frontal, nada más . Le pregunté si vendía cosas y no me respondió . También hay otro Idan Malaton , no le compren nada . Todo es estafa

Se supone que pagas por ver contenido explicito. Ver el mismo contenido que en twitter pero pagando es engañar a la gente, aquí y en Lima.
Me temo que no. Que la gente lo use para eso no quiere decir que sea obligatorio. Pagas por ver contenido privado, no explícito. El podría especificar que no hay desnudos? Si, pero tus expectativas son cosa tuya

• Like
Reactions: Maekar