Steven Pussyboy
Legendary Member
Already posted. You came late to the partyFOUND THIS FOR YOU
Models
Already posted. You came late to the partyFOUND THIS FOR YOU
Models
Wait until moments (minutes) that finish with 3Some one bowl how see the videos I don't want pay please
yeeahalguien comparta su video gay porfavor
Aaaaaaaaa vale... qué putada esa.... y me acuerdo la cara que puse Mengual al final del videos.... "Qué cojones pinto yo aquì?" jajajaSe refiere al que grabó con los italianos en el que no se dejaba ni tocar.Lo Gay del video solo lo hicieron los de IT
no a esteSe refiere al que grabó con los italianos en el que no se dejaba ni tocar.Lo Gay del video solo lo hicieron los de IT
primero hay una segunda toalla por debajo de la primera... asì que no està con el rabo de fuera... segundo, por el vìdeo que es, no me parece mucho para decir que hace algo gay...
es curioso como sacarse la polla dura con tu hermano o tu primo no es gay, ni tampoco con los amigos (porque hoy en dìa se hace mucho), pero sacartela con otros desconocido lo es... yo creo que siempre estamos hablando de frustraciòn y represiòn, la misma que impide a un chico gay lamar un cono... es sexo es ùnico y solo son jaluas mentales las que impiden a Mengual y a otros de mamar rabos o hacder algo cerdo con chicos...Con su hermano David, sacado de su “X”
De acuerdo con que existen muchos prejuicios con ciertas prácticas por considerarse "gays". Pero en este caso, y en el de muchos heteros de only fans y demás, lo que sienten es atracción por el dinero y como ven que más del 80 % de su público es masculino, pues tiran por estos caminos pero a muchos de ellos no le interesan otros tíos por mucho que finjan (y lo mal que fingen).es curioso como sacarse la polla dura con tu hermano o tu primo no es gay, ni tampoco con los amigos (porque hoy en dìa se hace mucho), pero sacartela con otros desconocido lo es... yo creo que siempre estamos hablando de frustraciòn y represiòn, la misma que impide a un chico gay lamar un cono... es sexo es ùnico y solo son jaluas mentales las que impiden a Mengual y a otros de mamar rabos o hacder algo cerdo con chicos...