@soloyoalexis a mi tambien por favorLo estoy pasando por Twitter, dejen su usuario
Me pone hasta los cojones que hagáis este tipo de cosas!
No os vendría mejor a todos que @Eduardolopez11 se haga una cuenta de Twitter y ahí publique el vídeo completo? Así os dejáis de estas gilipolleces de estar haciendo spam con vuestras cuentas![]()
Muchísimas Gracias!!!!!Listo aquí está el video, ya no dejen su usuario porque nomas se enojan algunos
Puedes pasarlo?Listo aquí está el video, ya no dejen su usuario porque nomas se enojan algunos
Yo descargue el vídeo con la app IDM está en la Playstore, sólo tienes que esperar a que el reloj marque un 3 o un 7 y puedes reproducir el vídeo y descargarlo.Puedes pasarlo?
Me gustaría guardarlo
O pasen el grupo de whats porfa
Me lo puedes pasar?? Mi usuario es Badkid00Pásame tu Twitter y te lo paso
Lo estoy pasando por Twitter, dejen su usuario[/QUO
Pasamelo @gaynopor
???Y de qué o para qué es éste grupo??
Puedes pasar el link de este grupo de wha por favor!!!
Pásame tu Twitter y te lo paso
como puedo ver los videos ????Listo aquí está el video, ya no dejen su usuario porque nomas se enojan algunos
LeCaeli con sus videos dándose una buena frotada y ahora Sir Potasio enseñando el pitote que se escondía. Me preguntó que será ahora de los otros YouTubers que andaban de moda por ahí del 2010-2011.
P.d. muchas gracias @alexdelblog
El mío es @more25002Lo estoy pasando por Twitter, dejen su usuario
Siiiiii, hagan eso!! Por favor!!Pasen una cuenta de twitter y ahí publiquen el link del grupo de telegram
Me lo mandas por Twitter porfa? @alex.lopezvrrListo aquí está el video, ya no dejen su usuario porque nomas se enojan algunos
Listo aquí está el video, ya no dejen su usuario porque nomas se enojan algunos