Crea una cuenta , de only fans y ya , te va pedir tu número de tarjeta y tus datos es todo solo debes tener 12 dólares en la tarjeta por qué es lo que cuesta
Me da miedo meter la tarjeta, según son cargos recurrentes, se tiene que cancelar el pago recurrente? Veo que a veces hay promos de descuento, y dice solo para nuevos, no se si la aprovecho y después canceló la pueda volver a aprovechar después cuando salga de nuevo ( no solo hablo del de potasio, sino de varios, aunque no he visto así de mexicanos que valga la pena entrarle)

• Like
Reactions: Owl999
Aqui otro , solo una sugerencia no vayan y compartan a diestra y siniestra , sean exclusivos dejen que la gente busque este foro es de quienes realmente buscaron

Viendo la silueta de ese pene, me doy cuenta que las primeras nudes de potasio si son de él.

Si en cuanto hagas tú pago si no quieres recurrencia simplemente la desactivas los meses son pagados por anticipo así que solo pagas lo que debes y si quieres estar seguro en Cuanto te suscribas y se realice el pago vas a tu cuenta y en formas de pago , borras tu tarjeta y ya

Me da miedo meter la tarjeta, según son cargos recurrentes, se tiene que cancelar el pago recurrente? Veo que a veces hay promos de descuento, y dice solo para nuevos, no se si la aprovecho y después canceló la pueda volver a aprovechar después cuando salga de nuevo ( no solo hablo del de potasio, sino de varios, aunque no he visto así de mexicanos que valga la pena entrarle)