Apenas conocí a este morro por un tweet en el que básicamente decía, estoy interpretando, no lo dijo así, "Los pasivos me huyen por estar vergon, alguien quiere pensar en los vergones?" Jajajaja Pero mi duda es, alguien sabe cuanto le mide? Si se ve grande lo que tiene entre las piernas.

Apenas conocí a este morro por un tweet en el que básicamente decía, estoy interpretando, no lo dijo así, "Los pasivos me huyen por estar vergon, alguien quiere pensar en los vergones?" Jajajaja Pero mi duda es, alguien sabe cuanto le mide? Si se ve grande lo que tiene entre las piernas.
A ojo de buen cubero yo digo que le mide casi unos 20 cm.

cuesta 8 dolar en el OF de soyunplátano y el video dura 6 minutos, o sea que o fue la cogida más rápida y aburrida de la historia o solo te van a mostrar 6 minutos de su trabajo porque ya vieron que vende más la idea de morbo que el morbo en sí mismo, No pienso pagar para entrar a un perfil y luego pagar para ver el contenido del perfil, es ridículo.
Además de que les recuerdo que el potasio es un vato con delitos federales, yo sé que les urge verle el falo y sí son capaces de pagar como si valiera tanto la pena, pero pues en este caso es un doble no.
Cuáles delitos federales!!??? Que fué lo que pasó?? Por qué!?

• Like
Reactions: Samredblack1989