messi13467899
Just Browsing
- Media
- 0
- Sexuality
- 100% Gay, 0% Straight
De que stream fue eso?
Cada dia tiene mas confianza. Ya va a llegar el dia en el que se muestre en cuero
Ojalá sea prontoCada dia tiene mas confianza. Ya va a llegar el dia en el que se muestre en cuero
Este es el vídeo no sé si les sirveTambién dicen que hay un video suyo masturbándose pero nadie lo comparte
Es IA
No, es un directo antiguo
Yo si vi el real y era parado xd, además que bueno, lo tenía alguien y no era IA pero no lo quería venderEso no es real, no ves lo falso que se ve? Además directo de donde? Ese no es Spreen es un video de otro chico al que le han puesto la cara de Spreen con IA, la ingenuidad a la orden del día
Pero de que era el video? De que alguien lo engañó? O de que? Y como salia el?Yo si vi el real y era parado xd, además que bueno, lo tenía alguien y no era IA pero no lo quería vender.
pasen link del grupo xfadeberíamos crear un grupo para pasarnos cosas de spreen
View attachment 136375041
El grupo lo borraron hace mucho, y por aquí, lo abandonaron.pasen link del grupo xfa
después sino me equivoco crearon otro, pero me salí, y ahora quiero volver xdEl grupo lo borraron hace mucho, y por aquí, lo abandonaron.
Después si lo crearon, pero después dijieron que borraran después el acceso para evitar que lo cerraran como paso con el anteriordespués sino me equivoco crearon otro, pero me salí, y ahora quiero volver xd