- Media
- 0
- Sexuality
- 100% Gay, 0% Straight
Me da gusto que ni tengas problemas por el idioma. Igual espero que te gusten los contenidos del post. Ya tengo seleccionados varios perfiles para compartir y hecharse un taco de ojos con los hombres heteros. Saludos.a mí se me traduce a la perfección todo lo que escriben en Inglés, Supongo que ocurre lo mismo con los hilos escritos en español
A su esposa le encanta manosear todo lo que se come y monta de su pito.Arthy es un vato hetero casado. Que no tiene pena en presumir su herramienta. Les comparto algo de lo que ha posteado.
Aquí su bulto saliendo a pasearA su esposa le encanta manosear todo lo que se come y monta de su pito.
Que pedazo de trozo tiene, delicioso!Bueno yo se que es lo que quieren ver y les voy compartiendo algunas cosas donde muestra de que esta hecho el hombre. Tiene un perfil en onlyfans pero aun no sube nada. OnlyFans View attachment 132386771View attachment 132386791View attachment 132386801
Es que un gay lo mama mas rico que una mujerYo por facebook he conseguido que muchos heteros casados con hijos me dejen mamarsela o me cojan
Les presento a un manjar. El es Juan Carlos Salcido. Es actor, cantante, fotógrafo y creador de contenido. Esta guapísimo y les comparto algo de lo que ha subido a sus redes.
View attachment 132299811View attachment 132300381View attachment 132300401View attachment 132300431