Links The M45capito - Str8 hunter

Creo que es importante que sepan que ninguno de estos videos es nuevo. Yo seguia esta cuenta hace muchos años atras, incluso un tiempo se llamó "buenosairessuck". Y bueno, solamente para que no les estafen, les informo que la mayoria de estos videos, si no todos ellos fueron grabados entre 2005 y 2012. Y cada vez que vuelve a abrir una cuenta, le cambia las historias a los videos. Entonces, eso, no se confien mucho que este tipo es un estafador.

Creo que es importante que sepan que ninguno de estos videos es nuevo. Yo sigue esta cuenta hace muchos años atras, incluso un tiempo se llamó "buenosairessuck". Y bueno, solamente para que no les estafen, les informo que la mayoria de estos videos, si no todos ellos fueron grabados entre 2005 y 2012. Y cada vez que vuelve a abrir una cuenta, le cambia las historias a los videos. Entonces, eso, no se confien mucho que este tipo es un estafador.
No creo porque en sus nuevos videos se ve un poco más envejecido

Creo que es importante que sepan que ninguno de estos videos es nuevo. Yo seguia esta cuenta hace muchos años atras, incluso un tiempo se llamó "buenosairessuck". Y bueno, solamente para que no les estafen, les informo que la mayoria de estos videos, si no todos ellos fueron grabados entre 2005 y 2012. Y cada vez que vuelve a abrir una cuenta, le cambia las historias a los videos. Entonces, eso, no se confien mucho que este tipo es un estafador.
Wow enserio :( y yo q estaba pensado suscribirme pero siendo así gracias por advertirnos ya yo decía el porq la calidad de los videos era tan mala como de hace años q lastima yo pensé q el se estaba comiendo esos sementales recién: unamused: