Tomas Mazza (Streamer Argentino)

Ese es el supuesto team carne¿? Puffff. Que verga fea jajaja. No me sorprendería que haya algún rumor que se haya comido algún gay por plata. Me da vibras de esos heterosexuales que por dinero se desconocen. Lo único bueno son sus musculos y su culo. Del resto, es insoportable y un poco inmaduro.
Nada que ver, el siempre dijo que era team sangre y se nota por el lapicito que tiene XD, hasta lo tiene en su descripción de IG. Por otro lado si en todo caso se vendiera, no me sorprendería que sea como esos creadores de contenido que solo venden morbo, como ángel Gómez

Andoni es bisexual?

Me parece que hay verdad en eso, porque le gusta mucho la atencion que recibe de sus fans hombres y la manera en la que interactua con tomas me dice que hay tension de alguna forma alli, pero puede que solo sea yo que piense eso lol, segun mi observacion

cuarta vez q intento subir esto, el video no termina de cargar nunca asi q dejo el enlace por las dudas
Tomas Mazza en Instagram: ""
es un video q subio hoy a los reels
Me parece que hay verdad en eso, porque le gusta mucho la atención que recibe de sus fans hombres y la manera en la que interactua con tomas me dice que hay tensión de alguna forma alli, pero puede que solo sea yo que piense eso lol, segun mi observacion
Seguro ya follo a Tomás

• Love
Reactions: Bluto.The.Terrible