Eduardrafail
Cherished Member
Pasa el link pleaseEn Youtube ha contado que le chuparon el culo y le metieron media falange
Pasa el link pleaseEn Youtube ha contado que le chuparon el culo y le metieron media falange
Nada que ver, el siempre dijo que era team sangre y se nota por el lapicito que tiene XD, hasta lo tiene en su descripción de IG. Por otro lado si en todo caso se vendiera, no me sorprendería que sea como esos creadores de contenido que solo venden morbo, como ángel GómezEse es el supuesto team carne¿? Puffff. Que verga fea jajaja. No me sorprendería que haya algún rumor que se haya comido algún gay por plata. Me da vibras de esos heterosexuales que por dinero se desconocen. Lo único bueno son sus musculos y su culo. Del resto, es insoportable y un poco inmaduro.
Ha insinuado gustarle les femboys y trans y por las boludeces que hace con los amigos se nota que tambien le gustan los pibes masculinos.Creo es bisexual
Ese orto ya es de Andonia un amigo y a mi nos re contra calienta el orto q tiene, queremos chuparle el culo y despues cojerlo entre los 2 y llenarle ese orto de semen
No se le marca nada![]()
es lo que más me calientaMe calienta mucho que tenga tanto culo y una pija tan corta... termina gay porque no va a satisfacer a ninguna mujer
Le queda chico no le entra el culo jajajaEse boxer
Link?Ese boxer
Andoni es bisexual?Ese orto ya es de Andoni
Andoni es bisexual?
cuarta vez q intento subir esto, el video no termina de cargar nunca asi q dejo el enlace por las dudas
Tomas Mazza en Instagram: ""
es un video q subio hoy a los reels
Seguro ya follo a TomásMe parece que hay verdad en eso, porque le gusta mucho la atención que recibe de sus fans hombres y la manera en la que interactua con tomas me dice que hay tensión de alguna forma alli, pero puede que solo sea yo que piense eso lol, segun mi observacion
Por supuesto, ninguna mujer sabría disfrutar de este cuerpo como lo hacemos nosotras.Dios es muy cruel al hacer estos hombres hetero, ninguna mujer podrá disfrutar de tan tremendo culito![]()