Le decis trolo como si fuera peyorativo o maloEn cualquier momento lo tenemos de nuestro lado. Es más trolo....
Perdóname reina.Le decis trolo como si fuera peyorativo o malo
yo tienes 3l video ? Como lo puedo verchicos el video son todas capturas de la pija y algun videito de pocos segundos manoteandosela. Tiene una pija HERMOSA bien carnosa y buen tamañoo. Al final nomas se ve un poquito gotear leche.
Quiero ver eso porfavorrrrrrchicos el video son todas capturas de la pija y algun videito de pocos segundos manoteandosela. Tiene una pija HERMOSA bien carnosa y buen tamañoo. Al final nomas se ve un poquito gotear leche.
Y yo quejándome de la mensualidad del Sport ClubAhora esta yendo a Zardelfitness. Por canje me imagino, porque la cuota mensual está 240k. O tiene un sugar que se lo paga
Es de esos gimnasios vendehumos para gente cheta donde tenes al entrenador al lado diciéndote "gordi" y tirandose encima de las señoras para "elongar", pero que de preparación física cero y después los ves haciendo cada fantasmeada de ejercicio. Si vivis en CABA y queres entrenar en serio vas a FitnesskingY yo quejándome de la mensualidad del Sport Club
ay por favor... no puedo dejar de verlo e imaginármelo saltando encima mío con esa sonrisa preciosa que tiene...