Pasa bien ese chismeeeeeeEs el wey que se lió sexualmente con Gabriel Rojo no? Que sus papás lo descubrieron e iban a demandar a Gabriel.
Yo si me hubiese echado al Gabriel aún con 16 años jajajajaja
Pasa bien ese chismeeeeeeEs el wey que se lió sexualmente con Gabriel Rojo no? Que sus papás lo descubrieron e iban a demandar a Gabriel.
Está deliciosoque ricos pies!View attachment 118262201
Ufff tallado por los mismos Dioses! Me encantaaaaque ricos pies!View attachment 118262201
Sí, se le ve chiquito y es de familia judía, así que es cut. Me dan ganas de ir al gym que va a ver si me lo encuentro en el vapor, vamos a la misma cadena, pero me queda lejos la sucursal a la que vaVictor está delicioso un pipí chiquito seguro pero no importa
Le ves el culote que tieneSí, se le ve chiquito y es de familia judía, así que es cut. Me dan ganas de ir al gym que va a ver si me lo encuentro en el vapor, vamos a la misma cadena, pero me queda lejos la sucursal a la que va
Lánzate a ese gym y lo grabas en el vapor jajaSí, se le ve chiquito y es de familia judía, así que es cut. Me dan ganas de ir al gym que va a ver si me lo encuentro en el vapor, vamos a la misma cadena, pero me queda lejos la sucursal a la que va
Tal vez sea pito de sangre...jajaja que dormida no te engañe... yo.me he llevado gratas sorpresas cua do despiertanVictor está delicioso un pipí chiquito seguro pero no importa
Pero cuenten bien el chismeEs el wey que se lió sexualmente con Gabriel Rojo no? Que sus papás lo descubrieron e iban a demandar a Gabriel.