Que no dijo que estaba casado?Sebastian Chumbe el creador de “Mapa de Sebas” es una delicia y probablemente es gay busquen “mapadesebas” en IG.
Que no dijo que estaba casado?Sebastian Chumbe el creador de “Mapa de Sebas” es una delicia y probablemente es gay busquen “mapadesebas” en IG.
Faltó la foto que borró, y sí, necesita su propio hilonatalan
ya deberían hacer un hilo propio de el y uno de robertocein
Alguien tiene la foto que borró?Faltó la foto que borró, y sí, necesita su propio hilo![]()
Ni cerca, si hasta se fue a vivir a España para hacer un posgrado y estuvo buscando con quien vivir. En el ultimo Q&A le preguntaron si era gay y puso una foto suya en el gym respondiendo “Importa?”Que no dijo que estaba casado?
Cual foto que borro?Faltó la foto que borró, y sí, necesita su propio hilo![]()
ElMariana, Carre y Shelao View attachment 137294941
subió una historia donde está acostado jugando su switch pero la gente dijo que parecía que su pene estaba notable (pero pues no es así, literal tiene la switch en el estómago)Cual foto que borro?
La guardaste? Solo por curiosidadsubió una historia donde está acostado jugando su switch pero la gente dijo que parecía que su pene estaba notable (pero pues no es así, literal tiene la switch en el estómago)
Ninguno del rey de la pista se desvistio para el pesajealdo no aparecio en calzones?;(
NAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YO QUERIA VER A ALDO DESNUDOTENinguno del rey de la pista se desvistio para el pesaje
Yo igual queria ver al aldo y karchez en calzones el unico que se desvistio bien fue plexNAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YO QUERIA VER A ALDO DESNUDOTE