Me gustan las pijas
Loved Member
cree un thread para ellos y todo luzu Luzu Tvde los amigos de marti benza como gian o nico hay algo?
cree un thread para ellos y todo luzu Luzu Tvde los amigos de marti benza como gian o nico hay algo?
¿Te pone cachondo un violador que tiene que emborracha a mujeres para acosarse con ellas? Un tío que guarda basura en el congelador porque es incapaz de tirarla y debe oler bonito. ¿Y que tiene menos pelo que una extensión de un bazar chino? ¿Really? Yo no doy por culo cariño, soy pasivo, me dan. Pero tienes unos gustos raros. Seguro que te encantará el re queso que guarda en su glande porque visto lo visto no tengo pruebas pero tampoco dudas.mi yout
Es streamer? Si, español? Tambien, asi que si no te gusta no des por culo, aqui cada uno con sus gustos
Que lo de emborrachar mujeres no era algo que conto que hacia un amigo suyo y no el? Pregunto en serio porque me saco de onda el comentario¿Te pone cachondo un violador que tiene que emborracha a mujeres para acosarse con ellas? Un tío que guarda basura en el congelador porque es incapaz de tirarla y debe oler bonito. ¿Y que tiene menos pelo que una extensión de un bazar chino? ¿Really? Yo no doy por culo cariño, soy pasivo, me dan. Pero tienes unos gustos raros. Seguro que te encantará el re queso que guarda en su glande porque visto lo visto no tengo pruebas pero tampoco dudas.
Porfa no escribas su nombre pueden borrar el hiloAlguien tiene los videos de barca :c
Si era algo que dijo que sus amigos hacían, pero evidentemente también él.¿Que lo de emborrachar mujeres no era algo que conto que hacia un amigo suyo y no el? Pregunto en serio porque me saco de onda el comentario
Lo mismo será, drogar a alguien hasta que no se mantenga en pie para acostarse con ella. Lo mismito es una foto que abusar o violar.la verdad no se por que se ponen de moralistas acá si cierto streamer hizo algo mal, al final de cuentas no podemos hacer nada y muchos acá “hacemos cosas malas” al subir fotos +18 de ellos jajaja
Creo que estas haciendo conjeturas extremas. Si el contó que era un amigo suyo quien hacia algo malo como lo que tu dices, eso no significa que el mismo lo haya hecho. Lo que su amigo hizo esta pesimo y es extremadamente reprochable, pero que su amigo lo hiciera no es sinónimo de que el tambien lo hiciera. Xocas a mi no me cae bien ni lo consumo, pero acusarlo de las mismas pendejadas que hacian sus amigos sin pruebas es ya irse por las ramas. Si el también lo hizo, estoy de acuerdo con acusarlo y denunciarlo, pero mientras solo sea algo que el contó que hacía un amigo suyo y no el mismo, pues acusarlo sin fundamentos esta de masLo mismo será, drogar a alguien hasta que no se mantenga en pie para acostarse con ella. Lo mismito es una foto que abusar o violar.
Es que literalmente si ves el vídeo luego dice eso lo hacemos todos yo también, no es violación. Antes de hablar infórmate. Que el propio ministerio de España le dedicó un anuncio. Pago multas y demás. INFÓRMATE.Creo que estas haciendo conjeturas extremas. Si el contó que era un amigo suyo quien hacia algo malo como lo que tu dices, eso no significa que el mismo lo haya hecho. Lo que su amigo hizo esta pesimo y es extremadamente reprochable, pero que su amigo lo hiciera no es sinónimo de que el tambien lo hiciera. Xocas a mi no me cae bien ni lo consumo, pero acusarlo de las mismas pendejadas que hacian sus amigos sin pruebas es ya irse por las ramas. Si el también lo hizo, estoy de acuerdo con acusarlo y denunciarlo, pero mientras solo sea algo que el contó que hacía un amigo suyo y no el mismo, pues acusarlo sin fundamentos esta de mas
Que bien le sienta la soltería JAJAJACara de niño pero ha de coger como animal el Juan
View attachment 147017451
Que preciosoCara de niño pero ha de coger como animal el Juan
View attachment 147017451