Por favorr, me dice que tiene Only. Pero ni idea si es verdadChe, alguien tiene las fotos y/o videos de este pibe? Los habían colgado en uno de los post anteriores y justo cuando los iba a bajar eliminaron el hiloView attachment 159425181View attachment 159425201
Los nombres se pueden poner en Links!No puedo poner su nombre escrito porque sino banean el hilo. View attachment 159704641
Uff como es su only ?
Preguntale cuál es. Yo le quiero comprar contenido.Por favorr, me dice que tiene Only. Pero ni idea si es verdad
Ufff[un clásico] Camionero de La Pampa View attachment 159388891
Me paso un paypal no mas, el link de only no me lo dio, pero hablale a su md, seguro que respondePreguntale cuál es. Yo le quiero comprar contenido.
Me paso un paypal no mas, el link de only no me lo dio, pero hablale a su md, seguro que responde
Yo tengo su only... Pero es Free y no tiene nada explícito, hay que comprarle el material aparte que me parece son los mismos videos que habían puesto anteriormenteMe paso un paypal no mas, el link de only no me lo dio, pero hablale a su md, seguro que responde