Fua, y cómo lo descargo ?? JajaAcá están, yo los había publicado en el anterior. El vídeo salió 10k. Descarguenlo y no me hagan buscarlo cada vez, caras de verga jajajaja
No me aparece esoLo ves en pantalla completa y en las opciones te va a dar la opción de descargar!![]()
Tremendo ojete el hijo de putaAcá están, yo los había publicado en el anterior. El vídeo salió 10k. Descarguenlo y no me hagan buscarlo cada vez, caras de verga jajajaja
Si lo ves desde el Movil, mantené apretado y elegí la opción de guardar archivo en el dispositivo.Fua, y cómo lo descargo ?? Jaja
El perfil lo tiene privado... tiene Twitter (X)... no se si tiene OnlyF.No puedo poner su nombre escrito porque sino banean el hilo. View attachment 159704641
Es realmente hermoso. Cuando pueda la quiero comprar contenidoEl perfil lo tiene privado... tiene Twitter (X)... no se si tiene OnlyF.
En persona es MÁS hermoso!!!
Sera que en algún momento le filtraran algo a este?
GRACIASSSSAcá están, yo los había publicado en el anterior. El vídeo salió 10k. Descarguenlo y no me hagan buscarlo cada vez, caras de verga jajajaja
Donde se encuentra esas fotos viejas al menos?Hay otra foto en ggle tamb....decia si hay algo nuevo.....
Encima seguro responde instaa....sino te bloquea jaj
Ahora se fue a jugar a Jujuyy jaja el calor q debe hacer alla....
Sos genio, muchas graciasAcá están, yo los había publicado en el anterior. El vídeo salió 10k. Descarguenlo y no me hagan buscarlo cada vez, caras de verga jajajaja