Beranco19 Monstercock.

Yo soy latinoaméricano y no suena colombiano para nada. Es muy raro su acento, no es argentino-uruguayo, ni colombiano-venezolano, ni mexicano, ni caribeño...las opciones que quedan es que sea centroamericano, o de Paraguay bolivia Perú o chile. De verdad me intriga un montón saber de dónde es. He leído todo el hilo y han dicho que es peruano, boliviano, colombiano, mexicano...pero no respuestas

Does anyone have a clue about where beranco is from? I'd Say he is peruvian, I Heard him Say "carajo" and sounds familiar the way it is said in My country Perú, but I can't know.
Oooh, god damn it, ya se dijo muchas veces que es Mexicano, Me xi ca no, lit vive cerca de donde yo vivo

La forma en la que dice carajo y mierda es muy peruana, además un día dijo que le habían puesto por dm que en su país la gente es muy fea y pues se da a entender que es Peru que se ganó tristemente esa fama por los programas de Laura Bozzo y tambien vi la hora de su celular y no era la hora de Mexico y si correspondia a la de Peru, podria ser de Chile y Colombia pero su acento me parece mas peruano. Son mis pistas