hola, no es necesario que te disculpes, es totalmente entendible que lo que sientes como modelo de cam de cb, que tu trabajo se comparta en otros sitios sin tu permiso. Solo soy otro usuario de cb, pero solo gasto pocos token en algun ticket show o espiar un privado cuando el precio es bajo, pero la verdad en este thread no se puede encontrar todo, he pagado por ticket show que no aparecen aquí, he visto cam de salas pequeñas que no aparecen aquí, o cam que solo estuvieron por tiempo muy corto y nunca vuelven que tampoco aparecen aquí. Este thread siento que en su mayoría muestra cam muy popular o con muchas visitas en su mayoría, la verdad me gusta si es que me pierdo del show de alguna cam que me guste y no me encontraba contactado en ese momento, o si hay algo de cam muy antigua que tubo su ultima emisión muchos años atrás y me entere de su existencia por alguna foto.
Al final tienes razón en sentirte mal si sientes que te están robando tu trabajo, pero es complicado evitar eso en internet cuando tu propio trabajo te pide mostrarte ante todos. Creo que las los modelos que hacen una parte de su show en publico y la otra en privado hacen eso justamente para evitar que compartan su trabajo, pero al final nada es totalmente privado y nada es totalmente publico.