La foto es espectacular, pero me está dando la impresión de que no va a ir más de ahí.
Al principio, cuando salió la noticia de que se había hecho su página de contenidos, pensé que iba a ser tipo el onlyfans de Aaron Carter o de Tyler Posey, que siempre estaban subiendo fotos / videos desnudos, pero ahora me parece que todo se está como diluyendo. Espero que me equivoque...

• Like
Reactions: DIQUI
Esa foto que acaban de subir es donde mas enseñan (la única donde enseñan algo, de hecho) y ni siquiera está en su canal (no sé de donde habrá salido).
Para que dimensionen la magnitud de estafa de su canal.

Esa foto que acaban de subir es donde mas enseñan (la única donde enseñan algo, de hecho) y ni siquiera está en su canal (no sé de donde habrá salido).
Para que dimensionen la magnitud de estafa de su canal.
cual seria su canal?

Yo no sé si su idea original era la de realmente subir material "jugado" (es decir, mostrando) en su canal, y después no se animó, o si simplemente era la de "amagar" que iba a mostrar todo para hacer que la gente pague la suscripción y nada más. Seis meses después de "la foto", parecería ser lo segundo.
Es una pena; no solamente porque Sancho sigue estando re-fuerte, sino también porque, si realmente hubiera hecho una cuenta "mostrando", eso tal vez habría alentado a otros famosos a que hicieran lo mismo. En fin, seguiremos esperando a ver si se anima...