Alguien tiene el video de Christian y María Eugenia Ritó desnudos en Odisea, en busca del escarabajo dorado (2004) el programa de Marley que era un reality grabado en Costa Rica. Se sacaron todo adentro de una carpa y se veía el culo de Christian y de la Ritó. Les habían pixelado los genitales porque antes de cubrirse con sus manos se veían pero era mucho para Telefé. La Ritó dijo que el la encaró en ese momento: Rito y Sancho

Veo que está haciendo en teatro la obra "Cuanto queres que te quiera", y en el afiche promocional aparece desnudo (de costado, cosa de no mostrar nada) junto a Celeste Muriega. ¿Alguién sabe si en la obra realmente aparece desnudo, o el afiche no es más que una estrategia para atraer público?

I see that he is doing the play "How much you want me to love you" in the theater, and in the promotional poster he appears naked (from the side, which is not to show anything) next to Celeste Muriega. Does anyone know if he really appears naked in the play, or is the poster nothing more than a strategy to attract an audience?
Uncertain. Promotional images from the play only show him in a tight t-shirt.
Christian Sancho y Celeste Muriega estrenan “¿¡Cuántos querés que te amen!?” en Calle Corrientes | Multimusic Producciones

Here are some images of him shirtless in a different play.
Las fotos de Celeste Muriega y Christian Sancho, mimosos a la salida del teatro tras confirmar su noviazgo |Ciudad Magazine
las-fotos-de-celeste-muriega-y-christian-sancho-mimosos-a-la-salida-del-teatro-tras-confirmar-...jpg

las-fotos-de-celeste-muriega-y-christian-sancho-mimosos-a-la-salida-del-teatro-tras-confirmar-...jpg

Cuantos Queres poster.png

• Like
Reactions: lamananda
A mí me gustó el en Botineras con su romance con Lalo pero luego nada que ver ..ya no me gustó jajaja