Cristian Alejandro (crisros.6)

Acabo de verlo nuevamente en su Instagram y no mames está súper rico!!! Su only en $15.00 dólares, sabes si muestra cara cuando saca el culo, en los videos de que han subido aquí no, ya me han decepcionado varios así d . Para que valga la pena el pago

• Like
Reactions: Edujeremiaz
Acabo de verlo nuevamente en su Instagram y no mames está súper rico!!! Su only en $15.00 dólares, sabes si muestra cara cuando saca el culo, en los videos de que han subido aquí no, ya me han decepcionado varios así d . Para que valga la pena el pago
Él es increible. Ustedes deberían al menos intentar suscribirse y ver si les gusta. De hecho, es un chico súper agradable. No es gay y muy masculino, pero aprecia a todas las personas que lo siguen. Hombres y mujeres. Quiero decir que su cuerpo está loco, es un maldito privilegio verle el culo a este hombre. He visto culos geniales, ¡pero el suyo es uno de los MEJORES! No es solo un chico bonito ... es un verdadero atleta ... y mencioné el culo woooooooo

no te s
no te subscribas hasta que baje su only a menor demanda el precio baja

• Like
Reactions: iamsofia
What if he lowers his subscription price to $10.00 ??? It would be worth! Would ya'll go for it ?He's hot guy and so sweet:) the booty is from heaven~

• Like
Reactions: odraude
hizo una promoción ayer... 50% de descuento para 30 suscriptores. tomó mi consejo... y valió la pena. Tiene contenido increíble en su feed principal. No obtendré material porque estás demasiado ocupado robándolo. él sabe al 100% sobre este hilo y el grupo de telegramas. sin embargo, él también sabe que el mejor contenido está en mi posesión y ustedes nunca lo verán. ¿Qué tal si lo apoyan y ven qué tipo tan genial es y tal vez obtenga algo de eso?

Simplemente no entiendo por qué creaste un hilo completo sobre él y hay tanto fanático suyo, pero no se suscribe. Necesita 15 dólares. Te enviaré una tarjeta de regalo, solo deja de robarle al tipo.

Simplemente no entiendo por qué creaste un hilo completo sobre él y hay tanto fanático suyo, pero no se suscribe. Necesita 15 dólares. Te enviaré una tarjeta de regalo, solo deja de robarle al tipo.
no te va a coger por hacerle promo

¡Él todavía tiene una promoción en curso si alguien se registra para ella! ustedes realmente deberían apoyar a este hermoso niño. ¡Soy la idea de hacer algunas promociones para que podamos llegar a ustedes!en !

No he podido contestar por estar ocupado, disculpen por no responder los dm. Ademas saben que anda una espía. Manden de nuevo, solo privado, nada de acotado o mensajes en el tema. Cuentas menor a 3 meses no acepto.

pd: el of no vale la pena ni tiene tanto material así que es un chat mixto