Cristian Alejandro (crisros.6)

I have not been able to answer because I am busy, sorry for not answering the dm. They also know that there is a spy. Send again, only private, no captions or messages on the subject. Accounts less than 3 months I do not accept.

ps: the of is not worth it nor does it have so much material so it's a mixed chat
Lol Dejé el grupo de Telegram hace mucho tiempo porque ustedes eran matones. Ustedes toman su propia decisión si quieren seguirlo 92 publicaciones en el mientras mueren para ver en la polla que quieren ver está justo ahí en su página principal por $ 12 al mes

Attachments

• Like
Reactions: Lukinhas123eu
Lol Dejé el grupo de Telegram hace mucho tiempo porque ustedes eran matones. Ustedes toman su propia decisión si quieren seguirlo 92 publicaciones en el mientras mueren para ver en la polla que quieren ver está justo ahí en su página principal por $ 12 al mes
Y este espía consiguió que bajara su precio un 50% y luego otro 30% y ahora lo está haciendo al 20%. ¡Así que suscríbete y deja de odiar y muéstrales a los chicos enamorados porque es jodidamente sexy!

hahaha I need to know why you want to steal what he did to you and why are you so bitter?
in aEn un parásito eres tú porque chupas cosas y robas. De hecho, hablo con el hombre y es muy amable y hablamos todos los días. Incluso tengo su número de teléfono. Apuesto a que no.

You get bored leaving promotion every so often... you will only get us to ignore you and end up blocking you. Enough

F******No estoy buscando atención ni nada por el estilo, solo estoy tratando de ver si puedes hacerlo lo suficientemente barato para que realmente se suscriban... Nadie me va a bloquear. He contribuido demasiado con este sitio web. No soy un miembro legendario por nada. Creo en su grupo ahora y ustedes todavía pueden estar contentos en su triste Pequeño mundo Paz fuera

que NADIE SE SUBSCRIBA AL onlyfans de crisross, es un homofobico, racista y ademas si no le gusta lo que le pones te bloquea, ya sea en instagram o twitter, que se ponga a trabajar en algo honesto y no andar robando dinero a los gays con sus nalgas

• Like
Reactions: Fighterofx
que NADIE SE SUBSCRIBA AL onlyfans de crisross, es un homofobico, racista y ademas si no le gusta lo que le pones te bloquea, ya sea en instagram o twitter, que se ponga a trabajar en algo honesto y no andar robando dinero a los gays con sus nalgas
Wow, no te creo:(

• Like
Reactions: MaxitoJourdain
estas en tu libertad de no creerme, pero puedes checar lo que todo mundo opina de el y creeme no lo bajan de un parasito flojo que quiere dinero facil mostrando sus nalgas
Es decir es un decir, porque creí que era diferente él, ya me desilusioné jaaj

many photos circulate on twitter, uploaded by the same
heél pone mucho en Twitter... aunque por lo general no los videos completos. esa imagen es de un video de 2 minutos. tomó el consejo y da la cara cuando viene
you are free to not believe me, but you can check what everyone thinks of him and believe me they don't take him down from a lazy parasite who wants easy money showing his buttocks
INo he experimentado ninguna de estas cosas de él, pero tienes razón y al ver que muchas personas se sienten así, a veces no estoy seguro del todo ... Incluso le he preguntado directamente. ¿¿Por qué lo dicen??

Hace unos meses no recuerdo si fue una historia o un en vivo de instagram, en el cual hizo comentarios muy homofóbicos, diciendo literalmente que le daban asco los homosexuales y deseando la muerte para todos ellos.
Pero lo que es la vida, tanto asco y deseo de muerte les tiene y ahora vive de ellos de mostrarles las nalgas, que ironía.