David ortega

I could be the only one who thinks this but I don’t think I like how his cock looks. I mean it’s ok but it looks kinda weird. I love his face and body. Omg his ass, love his ass but I’m a little disappointed with the penis. Idk.

OH MY GOD!! Enjoy what you see and stop being critical.

• Like
Reactions: TheLostHope
Realmente concuerdo con lo que dicen aqui. Yo supe de el cuando gano el concurso de el doble de William Levy en el programa Hoy.
me gustó y supe de su banda. Ya para ese tiempo estaba prácticamente extinta.
Después como modelo mas profesional siendo lo mejor que hace y ha tenido éxito haciendo. Sin embargo se me hace tan ridículo que teniendo prácticamente solo el CEA como escuela actoral ( o sea nada ) se haga llamar actor y falte al respeto y quite el trabajo a tantos actores que si tienen talento y estudiaron para ser profesionales. Sin duda su búsqueda por ser famoso y tener dinero fácil fue lo que lo llevo only fans. Supongo que muy en el fondo sabe que su belleza es lo único que tiene. Porque incluso ha conducido programas y hasta eso hace mal. Es una pena que le sigan dando trabajo actuando siendo que es pésimo. Siendo que nos encanta verlo desnudándose.

Por cierto yo salí una vez (sexo) con uno de sus amigos. Lo supe porque hablábamos en instagram y tenia fotos con el. El chavo no se dedica al ambiente artístico ni de la moda. Pero si es de dinero. En algún momento en confianza le pregunté si David era gay. ( Esto fue antes de que sacara only fans) y me dijo que si y que tenia novio pero no le gustaba decirlo en público. Este chavo era bastante mamon y poco dotado. No quise verlo mas...

Si alguien quiere ver El Sexoservidor, está en picardianacional.com

Registrarse es gratís, pero no se puede descargar. En verdad esperaba que las escenas de David fueran más largas

--------------------------------------------------------------------------------

If anyone wants to watch El Sexoservidor, it's on picardianacional.com

Registration is free, but you can't download it. I honestly hoped that David's scenes were longer

• Like
Reactions: jesus perez pat
  • Like
Reactions: Mahapralaya
Por cierto yo salí una vez (sexo) con uno de sus amigos. Lo supe porque hablábamos en instagram y tenia fotos con el. El chavo no se dedica al ambiente artístico ni de la moda. Pero si es de dinero. En algún momento en confianza le pregunté si David era gay. ( Esto fue antes de que sacara only fans) y me dijo que si y que tenia novio pero no le gustaba decirlo en público. Este chavo era bastante mamon y poco dotado. No quise verlo mas...
Si yo también cogi con un tal Fernando y también le pregunté por David jaja, lo que de plano no me explico es de donde saca las cosas que tiene, porque me dijo que no tenia ni en que caerse muerto

• Like
Reactions: Obetv1113
Si alguien quiere ver El Sexoservidor, está en picardianacional.com

Registrarse es gratís, pero no se puede descargar. En verdad esperaba que las escenas de David fueran más largas

--------------------------------------------------------------------------------

If anyone wants to watch El Sexoservidor, it's on picardianacional.com

Registration is free, but you can't download it. I honestly hoped that David's scenes were longer
No se puede ver
Me registre y al dar play dice error

No se puede ver
Me registre y al dar play dice error

Qué browser estás usando? A mí me sirvió con Chrome, pero aplicaciones y websites dedicados a bajar videos van a dar problemas debido a protecciones que tiene el site. También tienen una aplicación para los teléfonos, a lo mejor esa te sirve?

• Like
Reactions: jesus perez pat
Qué browser estás usando? A mí me sirvió con Chrome, pero aplicaciones y websites dedicados a bajar videos van a dar problemas debido a protecciones que tiene el site. También tienen una aplicación para los teléfonos, a lo mejor esa te sirve?
Lo abrí con Chrome y dice error

Don't think it it's him. The face looks too round, not as tan as he usually is, his lips look smaller, and the voice is too high pitched I feel.

No creo que es él. La cara se ve may redonda, no tiene el tan que siempre se hace, sus labios se ven más pequeños, y siento que su voz es menos baja de como él habla